• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

MÁLAGA CF

La policía detiene a una persona por difundir el vídeo íntimo de Víctor Sánchez del Amo

Los agentes detuvieron este viernes a una persona de nacionalidad española por la difusión del vídeo íntimo de Víctor. Tras declarar, salió en libertad

Imagen recurso Policía Nacional

Policía Nacional

Emilio Guerrero

Redactor COPE Málaga

Redacción COPE Málaga

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:14

Sigue avanzando la investigación en relación al caso del vídeo íntimo de Víctor Sánchez del Amo. Agentes de la Policía Nacional han detenido en la tarde de ayer en Puente Genil (Córdoba) a un hombre de 41 años y nacionalidad española por supuestamente difundir en redes sociales el vídeo íntimo, del entrenador del todavía entrenador del Málaga C.F. Los agentes han detenido a esta persona por su presunta implicación en los delitos de descubrimiento y revelación de secreto.  Tras ser oído en declaración, el investigado ha sido puesto en libertad. Víctor Sánchez del Amo y la propia Policía Nacional ya advirtieron en la tarde del pasado martes que todas las personas que distribuyeran el vídeo estarían incurriendo en un delito.


 


La investigación continúa abierta para encontrar a la red que ha grabado, posteriormente difundido el vídeo sexual y chantajeado a Víctor Sánchez del Amo. Las primeras pesquisas apuntan a que podría tratarse de una red especializada en este tipo de tramas y que por regla general suelen operar desde el extranjero. El modus operandi es sencillo, captan a la persona con un cebo, lo graban y una vez que tienen la grabación en su poder le muestran el vídeo y lo amenazan con difundirlo si no les entrega una determinada cantidad de dinero. En el caso del entrenador del Málaga, la cantidad que le demandaban ascendía a los 20 mil euros. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2