COPE

FÚTBOL

Pellicer y el Málaga ultiman los detalles para la renovación del entrenador por dos temporadas

Los representantes del entrenador malaguistas han almorzado con Manolo Gaspar y José María Muñoz para perfilar los detalles del nuevo contrato de Pellicer

Pellicer y el Málaga ultiman los detalles de la renovación del entrenador

PEPE ORTEGA

Emilio Guerrero

Redactor COPE Málaga

Málaga

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:32

Si nada se tuerce, Sergio Pellicer seguirá siendo entrenador del Málaga C.F las dos próximas temporadas. Club y entrenador tiene perfilado el acuerdo que se firmará en breve.

Deportes COPE Málaga ha adelantado este mediodía que miembros de la agencia de representación de Pellicer, Interstar Deporte, con Vicente Forés a la cabeza, se han desplazado hacia Málaga para ultimar los detalles del nuevo contrato del entrenador de Nules.

ALMUERZO PARA ACERCAR POSTURAS

Forés, junto con otros dos miembros de la agencia de representación, han almorzado en un restaurante cercano al estadio de La Rosaleda, junto a José María Muñoz, administrador judicial del Málaga C.F y Manolo Gaspar, director deportivo del club. La sintonía entre las partes es muy buena y se espera que Pellicer firme su nuevo contrato antes de que termine la semana.

De hecho, la idea del Málaga, es poder anunciar el acuerdo antes del partido de este fin de semana ante el Malorca. Sergio Pellicer firmará por las dos próximas temporada y verá incrementado su sueldo de manera considerable a lo que venía haciéndolo en la última temporada y media.


https://www.cope.es/emisoras/andalucia/malaga-provincia/malaga/deportes-cope-malaga/noticias/descomunal-brizuela-guia-unicaja-victoria-102-20210502_1268088




TEMPORADA Y MEDIA EN EL CARGO

El trabajo de Pellicer está respaldado por los números. El Málaga está realizando una temporada muy por encima de las expectativas y la labor sobre el césped y en el vestuario del técnico de Nules ha sido fundamental para sacar el proyecto adelante. Además desde el club se valora el trabajo que tuvo que hacer en verano, cuando el club estuvo envuelto en el ERE que tuvo que implementar a la plantilla, y Pellicer medió entre los nuevos jugadores y los que se iban para que el clima deportiva se desarrollara con normalidad.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Pellicer se hizo cargo del Málaga en enero de 2020 tras la abrupta destitución de Víctor Sánchez del Amo. En un momento tremendamente complicado, el técnico reflotó la nave blanquiazul y consiguió la permanencia en una situación extrema. Con anterioridad entrenó en las categorías inferiores al cadete del San Felix, al juvenil división de honor, donde se proclamaron campeones de España y por último al Atlético Malagueño. Bajo su mano se han proyectado numerosos jugadores de la cantera en el primer equipo, algunos ya consolidados como Juande, Ramón, Cristo, Ismael o Ale Benítez.

También te puede interesar:

Diputación de Málaga pasa a ser el principal patrocinador del Málaga los dos próximos años

(3-0) El Español mete todo lo que falla el Málaga

Un descomunal Brizuela guía a Unicaja a la victoria (102 - 93)

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo