Activan la alerta roja por lluvias de riesgo extremo en el norte de Cáceres
El 112 de Extremadura advierte de riesgo extremo por precipitaciones en la provincia cacereña y mantiene el aviso amarillo en el resto de la región

Activan la alerta roja por lluvias de riesgo extremo en el norte de Cáceres
El Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura ha activado la alerta roja por riesgo extremo de lluvias en el norte de la provincia de Cáceres. La medida permanecerá vigente hasta las 06:00 horas de la madrugada de este viernes, 14 de noviembre de 2025.
Mientras tanto, para el resto de la comunidad autónoma de Extremadura, el servicio de emergencias ha decretado la alerta amarilla, también debido a las previsiones de precipitaciones.
Las autoridades recomiendan a los ciudadanos extremar la precaución y, en caso de producirse cualquier tipo de emergencia, contactar de inmediato con el teléfono 112.
Este contenido ha sido creado por el equipo editorial con la asistencia de herramientas de IA.
Temas relacionados
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
18:00 H | 13 NOV 2025 | BOLETÍN