• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

MÁLAGA C.F.

Pau Torres: "A pesar de los empates en casa nos sentimos más fuertes"

El jugador del Málaga C.F. repasó la actualidad blanquiazul antes del partido del domingo ante el Rayo de Majadahonda.

Pau Torres en rueda de prensa

Emilio Guerrero

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:45

El Málaga C.F. pasa página y se centra en la salida del próximo domingo ante el Rayo Majadahonda. Muñiz deberá recomponer su equipo toda vez que el Comité de Competición ha confirmado las bajas por un partido de sanción a Blanco Leschuk y Keidi Bare. El entrenador malaguista deberá recomponer el equipo y Harper o Seleznov se disputan un puesto en el equipo titular. Está por ver si el técnico asturiano apuesta por el mismo sistema o altera el guion del partido.

El que seguro estará en el equipo titular es Pau Torres. El defensa central cedido por el Villarreal es el único jugador de campo que ha disputado todos los minutos en segunda división, 2250 minutos, en primera sólo Piqué puede decir lo mismo: "Sabía que podía tener muchos minutos, aunque quizá desde el principio de temporada no. Al final vienes a jugar todo lo posible y es de agradecer. Agradezco la confianza del míster y de todo el vestuario, eso es que el trabajo tanto yo como del equipo es bueno y a seguir en esta línea. La cesión está siendo muy fructífera para todas las partes para el Málaga, para mí y para el Villarreal," explicó.

El joven jugador también se refirió a los dos últimos empates que ha cosechado el equipo como local: "Algo ha fallado; el partido de Almería ha sido como muchos otros de esta temporada que sí que conseguimos aguantar el 1-0. Al final te empatan en el último minuto y lo que tienes que hacer es trabajar esas situaciones, que ya lo estamos haciendo. Contra Las Palmas, dos goles que te anulan, dudosos, al final un día te dan y otro te quitan, pero sí estamos un poco moscas, pero tenemos que dejarlo a parte y seguir adelante". Sobre la dificultad de sacar los partidos como local, Pau Torres tiene claro que prefiere jugar en la Rosaleda y no como visitante."Está claro que prefiero jugar delante de la afición. El otro día estuvo con nosotros y creo que lo notamos todos. Nos sentimos más fuertes jugando en casa que fuera".

Pau también se refirtió al partido ante el Rayo Majadahonda donde se volverá a ver las caras con el ex malaguista Héctor: "Estará igual de motivoado que siempre, le deseamos lo mejor pero a partir del próximo partido. El Rayo nos dominó aquí en casa en la ida, pero hicimos efectivas las ocasiones, Conseguimos los tres puntos y va a ser un partido similar. Ellos no van a cambiar su estilo, nosotros intentaremos presionarles arriba y será un partido más de la categoría"

Pau Torres está a préstamos en el Málaga y su actual club, el Villarreal es penúltimo en puestos de descenso: "Ahora mismo me debo al Málaga y no me fijo en el Villarreal. Les deseo lo mejor, pero quiero dejar al margen el tema", explicó Pau Torres que quiere seguir ampliando el número de minutos jugados y que se encuentra a una tarjeta amarilla de cumplir sanción. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE