• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

MÁLAGA CF

Ontiveros puede ser la séptima baja para viajar a Tarragona

Esta dolencia en el recto de su cuádriceps izquierdo se suma a la de los tres internacionales, el sancionado Iván y el lesionado Dani Pacheco. 

Ontiveros puede ser la séptima baja para Tarragona

Ontiveros puede ser la séptima baja para Tarragona

Redacción

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:36

El centrocampista marbellí del Málaga, Javier Ontiveros sufre una lesión muscular de grado I en el recto anterior del cuádriceps de la pierna izquierda y es seria duda para el partido de este domingo en el Nou Stadi frente al Gimnàstic de Tarragona. El club malagueño informó este miércoles de que el joven futbolista marbellí "queda pendiente de evolución", aunque será baja para la visita al Nàstic, antepenúltimo clasificado de LaLiga 123. El marbellí no viajó a Soria por precaución con algunas molestias, y ahora los servicios médicos informan que el futbolista sufre una "lesión muscular de grado I en el recto anterior del cuádriceps de su pierna derecha", por lo que es duda para el partido ante el Nàstic. Es más que previsible que no esté en Tarragona. Ontiveros ya se perdió el encuentro del pasado lunes frente al Numancia (1-1) en Soria debido a esta dolencia, confirmada ahora por las pruebas médicas a las que ha sido sometido.

Además del centrocampista, de 21 años, tampoco podrán jugar con el Málaga en Tarragona el guardameta marroquí Munir Mohand, el mediocentro senegalés Alfred N'Diaye y el defensa internacional sub-21 Pau Torres, al estar concentrados con sus respectivas selecciones. N'Diaye y Pau Torres cumplirán, además, un partido de sanción después de que vieran la quinta cartulina amarilla en el enfrentamiento contra el Numancia, al igual que el lateral derecho Iván Rodríguez. A estos se suma las dolencias de Lacen y Dani Pacheco, además del punta ucraniano Seleznov. Una sangría de bajas que de sumar la del marbellí haría qeu Muñiz tuviera bajas sensibles en el mejor momento de la temporada.

La plantilla malaguista tiene este miércoles jornada de descanso y el jueves retomará los entrenamientos para la preparación del partido ante el Nàstic.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar