• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

El Málaga muestra su solvencia ante el Granada pero le falta gol (0-0)

El Málaga no pasó apuros ante un rival europeo pero le sigue faltando pegada. Debutaron los fichajes Escasi y Calero.

El Málaga muestra su solvencia ante el Granada pero le falta gol (0-0)

Escassi debutó como malaguistaPEPE ORTEGA

Málaga

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:37

Tercer partido de pretemporada del Málaga ante un rival de primera división en el que el Málaga dio una buena imagen. El equipo malaguista empató a cero ante el Granada, que la próxima temporada jugará la Europa League. Pellicer hizo debutar a los fichajes Escassi y Calero y dio minutos por primera vez en pretemporada a los canterano Hicham e Iván Jaime. Fue un partido en el que hubo poco juego y ninguno de los dos tuvo claras opciones para anotar.

Durante los primeros compases del partido, ambos conjuntos se dividieron la posesión del esférico con poco acierto y escasas ocasiones en unos minutos iniciales que más bien fueron de tanteo que de fútbol.

El Granada quiso dominar, pero la defensa blanquiazul capitaneada por el canterano Juande impidió que los de Diego Martínez superaran a Gonzalo bajo palos.

La más clara para el Málaga llegó en el minuto 24, en un mano a mano entre Tete Morente y Aarón. El blanquiazul se anticipó a la defensa granadina.

Tras la pausa para la hidratación, la oportunidad se tiñó de rojiblanca, el Granada tuvo la opción de abrir la lata con un golpeo de Soldado en boca de gol que se fue ligeramente desviado.

El balón volvió a disputarse en el centro del campo y el conjunto malagueño plantó cara a un rival que la próxima temporada jugará la Liga Europa, aunque ninguno de los dos tuvieron opciones claras en la primera mitad.

Con el inicio del segundo tiempo llegó el carrusel de cambios, especialmente en el combinado malacitano, que apostó por realizar nueve modificaciones con Iván Calero como debutante con la elástica blanquiazul, al igual que lo hizo Alberto Escassi en la primera, ambos incorporados este fin de semana procedentes del Numancia.

El partido se volvió obtuso y correoso. Sólo Iván Calero con un disparo en el minuto 58 avisó al Granada, pero Andorinha detuvo sin complicaciones.

Rozando el 90, una fuerte entrada del granadinista Víctor Díaz sobre Adrián González detuvo el juego y calentó los ánimos de ambos equipos, a la vez que hizo que el canterano Mini entrara por el jugador malaguista afectado, pero, escasos dos minutos después, el encuentro finalizó con el 0-0 inicial.

- Ficha técnica:

0 - Málaga: Gonzalo; Quintana, Escassi, Juande, Ismael, Ramón, Benkhemassa, Ale Benítez, Tete Morente, D. Larrubia y Hoyos. Jugaron en la segunda parte Munir; Iván Calero, Luis Hernández, Lombán, Ismael, Rolón, José Rodríguez, Adrián, Hicham (Fomba, m.80), Julio y Tete (Iván Jaime, m.80).

0 - Granada: Aarón; Foulquier, Germán, Vallejo, Neva, Milla, Azeez, Montoro, Puertas, Fede Vico y Soldado. También jugaron en la segunda parte Andorinha, Plomer, Antoñín, Quini, Gonalons, Domingos, Álex Martínez, Isma Ruiz y Machís.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Árbitro: José Luis Guzmán Mansilla.

Incidencias: Partido amistoso de pretemporada disputado en las instalaciones de Marbella Football Center

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE