• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

El Málaga comienza la pretemporada con pocas novedades

Esta mañana ha empezado la pretemporada del Málaga, en la que se han podido ver los nuevos fichajes de Manolo Reina y Bustinza

pretemporada del Málaga CF

Málaga

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:19

Esta mañana a las ha tenido lugar la primera sesión del Málaga CF, una primera sesión donde hemos podido ver las caras de Manolo Reina, Arturo, Escassi, Murillo, Dani Lorenzo, Bustinza, Genaro, Gonzalo, Loren, Haitam, Alex Rico, Larrubia, Ramón, Andrés Caro, Arriaza, Carlos López, Jozabed, Víctor Olmo, Issa Fomba y Luis Muñoz. Entrenaron a parte del grupo por lesión Moussa, Javi Jiménez, Juande y Adrián, además los jugadores Kevin, Peybernes, Chavarría, Cristo y Roberto entrenaron con el grupo salvo la parte final del entrenamiento que la realizaron a parte, este último con opciones de salir, en la que destaca una oferta de cesión con opción de compra por parte del Barcelona. Además también destacar la ausencia de uno de los recientes fichajes, Juanfran Moreno, no se ha entrenado con el grupo.




PRETEMPORADA

La pretemporada del Málaga que ha empezado hoy continuará hasta el 19 de Julio en el Estadio de la Federación Malagueña, el día 20 pondrán rumbo a Estepona, donde estarán concentrados 10 días en el Hotel Sol Marbella Estepona Atalaya Park, tras los 10 días, el Málaga pondrá rumbo a la capital para continuar con la preparación de cara al inicio de la nueva temporada. Destacar los 2 amistosos confirmados, frente al Hull City el 16 de Julio en el Marbella Football Center y el 30 de Julio contra el Xerez Deportivo FC en el Municipal de Chapín, aunque todavía quedan 4 o 5 partidos más por confirmar, ya que Guede quiere que todos los jugadores la misma acumulación de minutos para que todos lleguen enchufados.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


NUEVA TEMPORADA

El conjunto malaguista empezará la primera jornada contra el Burgos fuera de la casa, en el Estadio de El Plantío, el Domingo 14 de Agosto a las 22:00 horas, la segunda jornada jugará en casa el Lunes 22 de Agosto, contra las Palmas a las 22:00 horas en La Rosaleda y la tercera jornada jugará frente al Mirandés, en el Estadio de Anduva el sábado 27 de Agosto a las 19:30 horas. Dos de los tres partidos son en horario nocturno debido a las temperaturas, en las que se pueden producir cambios en los horarios debido a ellas.




ABONADOS

Ya son más de diez mil los malaguistas abonados que están afiliados al sentimiento blanquiazul, en la página web malaguista o en las taquillas del estadios se puede gestionar el carnet físico o digital. A esta previsión hay que sumarle dos mil carnets más, ya que son gestionados por las peñas directamente aunque todavía no están enviados para el registro oficial. Los fichajes confirmados y los nombres que persigue el club cómo es el caso de Fran Sol, Álex Gallar o Rubén Castro entre otros hace que le devuelvan la ilusión a la afición malaguista, ya que comparándolo con datos del año pasado, el Málaga tiene una cantidad similar de abonados al año pasado y aun queda un mes para el inicio de Liga, además queda la presentación de la nueva camiseta, lo que puede hacer que suba esta cantidad. Ahora se abre la venta de los abonos para el público general y también está disponible desde mañana la solicitud para cambiar de localidad en La Rosaleda.




También te puede interesar:

El Málaga tiene ya tiene definida la pretemporada a falta de confirmar varios amistosos

El Trops Málaga se refuerza con tres jóvenes promesas, manteniendo su idea de apostar por el futuro



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar