• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

MÁLAGA CF

Luis Muñoz, en COPE Málaga: "Claro que renovaría ya a Pellicer"

El mediocentro malagueño y uno de los capitanes del Málaga espera la continuidad del técnico. Se ve más maduro y celebra su faceta goleadora, "me fuí muy feliz el domingo", señala

Audio

Luis Muñoz en Deportes COPE Málaga: "Claro que renovaría ya a Pellicer"

Redactor COPE Málaga

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 17:14

Es el hombre de moda en el Málaga. Este año uno de los capitanes es Luis Muñoz, malagueño como el otro capitán, Alberto Escassi, por lo que ese gen y sentimiento de pertenencia ya lo tiene ganado el club malaguista.

Luis Muñoz pasa en estos días por su mejor momento en el Málaga. Es capitán, titular y además goleador. Vaya dos golazos que hizo hasta el momento, y los dos en La Rosaleda.

El primer fue un zarpazo desde la frontal ante el Zaragoza y el otro ante el Rayo tras empalmar de volea un centro desde la derecha de Ismael Casas. El jugador de La Palmilla atendía la llamada de Deportes Cope Málaga y se quedaba, por su belleza, con el anotado ante el Zaragoza, “para mi es mejor el gol ante el Rayo porque nos dio los tres puntos y te vas más contento que el de ante el Zaragoza. Quizá como más bonito en lo personal, ante el Zaragoza me parece mejor gol”, señaló.

SÍ A PELLICER

Estos días es debate en la ciudad la renovación de Pellicer. Sobre este asunto el capitán malaguista es contundente: “Claro que lo renovaría ya, sí. Lo ha demostrado. Ha estado en una situación difícil y da ese espíritu ganador. Es una persona positiva y eso se transmite. Sabe cuando es duro y cuando pasar la mano. El grupo lo ve bien”, apuntaba.

Sobre el momento actual del Málaga, ocho puntos por encima del descenso, apuntaba que, “veníamos bien, entrenando increíble y ganamos el domingo que falta nos hacía. Nos lo merecíamos y era raro no ganar”, apuntaba.

OBJETIVO: 50 PUNTOS

Luis Muñoz también se refirió sobre el objetivo del equipo malaguista, “primero es conseguir los 50 puntos. Todavía queda liga. Tener los pies en suelo. Nos fuimos con mal sabor de boca en Gijón. Y el domingo vi ambición y brillo en los ojos en los compañeros y eso fue clave también para ganar”, dice.

En opinión del mediocentro malaguista, “es que el grupo es sano y con ambición. Eso es lo bueno y todos hacemos el día a día mas fácil, así como el cuerpo técnico. Nos ayudamos y con eso todo se puede conseguir”, apuntaba.

Luis Muñoz también tenía palabras sobre su capitanía: “Responsabilidad se tiene más. Ayudas a gente que viene nueva, a los canteranos... Como persona soy el mismo, sea o no capitán. Trato a todos por igual, como me trataron a mi”, señaló.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

MÁS LIBERADO

Ahora el canterano malaguista brilla más debido al acompañamiento de Escassi y sobre todo su liberación, que le hace ir más arriba, “lo de los sistemas si se gana son buenos y si se pierde pues no. Quien decide es el míster siempre. Imagino que le dará continuidad. Jugamos ante el Rayo con tres medios y salió bien. Fue el partido más completo”, comentó.

Ya en lo más personal, Luis Muñoz se refirió a sus dos cesiones, que ahora le valen para madurar, “salir de casa me ayudó mucho. Ser mejor persona, madurar y te das cuenta que esto es un deporte pero que te ayuda en lo personal”, apuntó.

EL CORTE DE PELO

Y ojo al secreto que nos desvelaba su hermano mediano, Jesús Muñoz, que nos comentaba el secreto de la faceta goleadora del capitán malaguista: “yo le corto el pelo a mi hermano ante de los partidos, por eso marca esos golazos”, señalaba el mediano de los Muñoz entre risas. Y es que la felicidad de Luis Muñoz se palpa en su juego.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar