• DIRECTO

    Tiempo de Juego

    Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

TRIBUNALES

Investigarán 700 retuits del vídeo de contenido sexual del entrenador del Málaga

Hay que recordar que Víctor Sánchez del Amo presentó una denuncia en Oviedo sobre la presunta extorsión por la que le habrían pedido 20 mil euros

VÍCTOR

El Málaga cesa a Víctor Sánchez del Amo | Foto EFE Carlos Díaz

Emilio Guerrero

Redactor COPE Málaga

Málaga

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:16

El vídeo íntimo protagonizado por el ya ex entrenador del Málaga, Víctor Sánchez del Amo, sigue dando que hablar. Si eres una de las personas que lo retuiteastes, tienes un problema. El Juzgado de Instrucción 10 de Málaga se va a encargar de la investigación del "caso Víctor Sánchez del Amo" que registró unos 700 retuits en la red social twitter y que se analizarán caso a caso.

Hay que recordar que Víctor Sánchez del Amo presentó primero una denuncia en Oviedo, el pasado domingo 5 de enero, sobre la presunta extorsión por la que le habrían pedido 20 mil euros para no difundir el vídeo y, posteriormente, otra en Málaga, el 7 de enero, a raíz de la publicación del mismo en redes y en algún medio digital sin el consentimiento del entrenador.

Según informa Europa Press, en Málaga el caso ha recaído en Instrucción 10. La intención es que el juzgado malagueño lleve todo el procedimiento, han confirmado, de forma que si ya se ha judicializado en la otra ciudad la idea inicial es pedir que sea remitido al órgano judicial de la capital.

En cuanto a la difusión del vídeo, han apuntado que se pretende investigar caso por caso, principalmente los más activos, al tiempo que han destacado, además, la colaboración de Twitter, cerrando perfiles que compartieron el vídeo.

El juzgado ha citado ya en febrero al hombre detenido en Puente Genil (Córdoba) --que posteriormente fue puesto en libertad por la Policía Nacional-- por su presunta implicación en los delitos de descubrimiento y revelación de secreto por difundir en redes sociales el vídeo.

Lo más