• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

MÁLAGA CF

Gonzalo Hervás (Blue Bay): "Daremos apoyo financiero y acudiremos a la ampliación de capital del club"

La hotelera envía un escrito al juzgado de instrucción número 14 de Málaga dando su apoyo al administrador Judicial y dejando constancia a la jueza que están dispuestos a apoyar

Audio

Escucha aquí la entrevista con Gonzalo Hervás en COPE Málaga

Redactor COPE Málaga

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:55

La hotelera Blue Bay, propietaria del 49% de las acciones de NAS Spain, que tiene el 97% de las acciones del Málaga dará un paso adelante en ayuda económica y colaboración en lo que el actual administrador judicial, José María Muñoz cree considere en la gestión económica del club, en vista de la próxima ampliación de capital.

Eso se desprende, al menos, del escrito que le ha enviado ya al juzgado de instrucción número 14 de Málaga dando su apoyo al administrador Judicial, José María Muñoz en el préstamo pedido de la mano con LaLiga y dejando constancia a la jueza que están dispuestos a aportar una cantidad económica y que acudirán a una ampliación de capital. En este extremo si quiere dejar claro Blue Bay para disipar cualquier tipo de duda, que estarán y darán ahora el paso.

AMPLIACIÓN DE CAPITAL

En una entrevista, que puedes escuchar en el enlace que encabeza esta noticia, en el día de hoy en Deportes COPE Málaga, el vicepresidente de la hotelera, Gonzalo Hervás explicó con claridad que, "lo procedente es manifestarle al administración nuestra predisposición. En su momento no buscamos ninguna polémica con el administrador judicial. Nosotros estamos acompañando al club y nos ponemos a su disposición, de una manera u otra. Así se lo hemos trasladado a la jueza en estos mismos términos. Respetamos su estrategia y estamos en el mismo equipo y no buscamos polémica", apuntó.

TOTAL APOYO

Hervás dejó claro además que, "la voluntad de Blue Bay total. Es un tema que hay que dejar claro. Primero, es una buena noticia que la liga deje un esquema y de cobertura ecocnomica respaldando un prestamo económico. Nos congratula esa gestión y que vaya superando sus problemas económicos. Como paso siguiente ahora que el administrador que necesidades vea y ahí estaremos por si hay una solicitud de ampliación de capital"

Hervás dijo además sobre el administrador judicial que, "él sabe cual es nuestra posición y nuestra predisposición. Ahora es el momento interesante y que él termine de estructurar lo económico con ese préstamo y bueno tendrá ya con todos los elementos y seguridad juridica para que diga cuando se hace la ampliación. Cuando se nos llme ahí daremos un pae adelante. Sería para el primer trimestre del año próximo", apuntó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar