• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

Febas, principal novedad en el entrenamiento del Málaga

Segundo día de pretemporada con las gran novedad de Aleix Febas y las asuencias de Juanfran Moreno y Roberto

Genaro y Bustinza disputando un balón

Málaga

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 11:57

Segundo día en lapretemporada que está llevando a cabo el Málaga, en la que han estado los jugadores del primer equipo: Manolo Reina, Escassi, Chavarría, Genaro, Bustinza, Andrés Caro, Jozabed, Ramón, Luis Muñoz, Kevin y Peybernes, los jugadores del filial: Arturo, Murillo, Dani Lorenzo, Gonzalo, Loren, Haitam, Alex Rico, Larrubia, Cristo, Arriaza, Carlos López, Víctor Olmo e Issa Fomba, con dos nuevas novedades sobre el césped, el primero es Juande, que se ha ejercitado con el grupo al principio del entrenamiento y la segunda novedad es la del reciente fichaje que adelantaba COPE Málaga, Aleix Febas, el jugador se ha entrenado con el grupo como uno más en la dinámica que está llevando el equipo, destacan dos ausencias importantes, una de ellas es el fichaje de Juanfran Moreno, que no va a poder estar con el grupo hasta que resuelva unos problemas legales y Roberto, el club le ha dado permiso para ausentarse, también se han entrenado pero en el gimnasio Mussa, Javi Jiménez y Adrián.




JUANDE

Una de las buenas noticias es la vuelta al verde de Juande, el jugador cayó lesionado el 12 de Marzo, cuando en el minuto 34 contra la Ponferradina notó una molestia en el bíceps femoral y desde entonces no ha podido disputar ni un minuto más con el conjunto malaguista, hasta hoy. Ayer se entrenó a parte en el gimnasio, sin embargo hoy ha realizado el principio del entrenamiento con el grupo, aunque la mayor parte ha sido al margen trabajando en su reintegración poco a poco al equipo.

ALEIX FEBAS

Otro de los nombres propios es el de Aleix Febas, se oficializó en la tarde del Lunes el fichaje, como adelantaba esta emisora, Manolo Gaspar ha conseguido la contratación cómo agente libre, el jugador se desvinculó ayer del Mallorca, equipo que no contaba con él. Firma por las próximas 3 temporadas, Febas llegó en el mercado de invierno en el que ha disputado 19 encuentros de los cuáles 16 fueron de titular en los que ha sumado 2 goles y 1 asistencia, el jugador al terminar la temporada se mostraba satisfecho con el club y tenía ganas de prolongar su compromiso con el Málaga.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


ROBERTO

Roberto, por su parte hoy, no se ha entrenado con el grupo, ya que el club le ha dado permiso para ausentarse, todo apunta a que el jugador acabará saliendo y que su nuevo club será el filial del Barcelona, una cesión en la que el Barcelona pagará 500 mil euros al club de Martiricos, además con una opción de compra de un millón de euros. El jugador dejará el club con 32 partidos en liga, 15 de ellos de titular en el que ha anotado 2 goles, en copa disputó los 2 encuentros que jugó el Málaga, anotando un gol más. Un total de 1546 minutos y 3 goles desde que dio el salto al primer equipo la temporada pasada.

JUANFRAN MORENO

Por otro lado, una de las caras nuevas, Juanfran Moreno, no ha podido realizar todavía un entrenamiento con el Málaga, el jugador está teniendo problemas burocráticos, que está tratando de resolver.

NUEVAS INCORPORACIONES

También el club está a la espera de poder confirmar los nuevos fichajes de Fran Sol y Rubén Castro, ambos jugadores tienen oferta formal por el Málaga, en el caso de Fran Sol, el jugador está desvinculándose del Dinamo de Kiev, a la espera de firmar como agente libre, el otro caso es el de Rubén Castro, el jugador se encuentra libre después de no haber renovado con el Cartagena, el club se encuentra a la espera de que el jugador acepte la oferta y acabe firmando.

También te podría intersar:

El Málaga comienza la pretemporada con pocas novedades

El Málaga tiene ya tiene definida la pretemporada a falta de confirmar varios amistosos

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE