• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

Dónde ver y escuchar el Algeciras-Málaga este sábado 23 de marzo

El Málaga, hoy con un millar de seguidores malaguistas, jugará con las bajas de Dioni y Kevin Medina. El partido te lo contaremos en directo desde las 17:30 en el 97.1FM y 882AM

Vídeo

Redactor COPE Málaga

Algeciras

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22 mar 2024

El Málaga, que quiere seguir escalando posiciones y ganando, buscará hoy en Algeciras seguir con la racha victoriosa que le ha llevado a recortar puntos a los equipos de arriba, al Castellón, Cordóba e Ibiza. El primer puesto lo tiene a cinco puntos (lo llegó a tener a trece en enero) y sabe que, pese a que no lo tendrá fácil, en el Nuevo Mirador debe ser protagonista. Hoy jugarán el Castellón y Córdoba, rivales a los que estará atento.

BAJA DE KEVIN

Y está la baja a última hora de Kevin Medina. El malagueño ya se perdió el último duelo por unas molestias aún no está del todo recuperado, aunque su presencia en el choque quedó descartada por Pellicer en la previa: “Kevin no está, le he probado, no es nada grave. Estamos teniendo en eso mala fortuna, porque fue en el último entrenamiento del otro día. Una pequeña molestia en el aductor y por eso no quisimos forzar. Si fuera el último partido, asumiríamos riesgos con Kevin y con otro jugador", puntualizaba sobre el extremo malagueño.

Ramón Enríquez sigue con su reincorporación progresiva al grupo, Dioni será baja al seguir de reposo tras el traumatismo sufrido contra el Intercity y Juan Hernández ya está ok. Se darán pocos cambios en el once de Pellicer.

BAJAS EN DEFENSA

Y en el rival, el Algeciras, va con dos bajas en el centro de la zaga. En condiciones normales el jugador que debería completar la zona central de la defensa algecirista sería Curro, pero está saliendo de una lesión. En esta situación aparece Sergio Santos como posible pareja de Juan Rodríguez en el centro defensivo. Su posición habitual es el lateral derecho. Lolo Escobar tiene decidir que centrales alinear por Las tarjetas amarillas que se le mostraron a Yac Diori y Admonio. El partido te lo contaremos en directo desde las 17:30 horas en el 97.1FM y 882AM en un “supersábado” total junto al Covirán-Unicaja.

Algeciras-Málaga en COPE MÁLAGA

El encuentro se podrá escuchar íntegramente a través de los diales habituales de COPE Más Málaga: 97.1 FM y 882 AM. También se podrá escuchar esa misma emisión desde esta página web: https://www.cope.es/directos/cope-mas-malagay desde la app de COPE Málaga, disponible de manera gratuita paraIOS y Android, o en TuneIn Radio. La previa arrancará este domingo desde las 17:30 horas; el encuentro, a las 18:00 horas en el Estadio Nuevo Mirador de Algeciras.

La narración será de Javier Bautista. En la animación y coordinación estará Pedro González. A su vez, Emilio Guerrero estará en la narración del Covirán – Unicaja en Granada.

Algeciras-Málaga en TV

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La plataforma ATM Broadcast emitirá los partidos de Primera RFEFa través de su OTT y plataforma en la webfeftv.comyen el apartadoPrimera Federación Grupo 2. Ademas desde ya está disponible la aplicación en IOS y Android.


Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar