• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

Cristian Rodríguez será el segundo fichaje del Málaga

El futbolista ya se encuentra en Málaga y ha pasado el reconocimiento médico

Cristian Rodríguez

Cristian Rodríguez en su presentación con el Extremadura

Málaga

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:37

Cristian Rodríguez será el segundo fichaje. El futbolista jerezano ya se encuentra en Málaga, donde ya ha pasado el reconocimiento y será jugador del Málaga en las próximas horas.

Cristián Rodríguez es un centrocampista de 24 años que ha miltado en la última temporada en el Extremadura. Futbolista con buen golpeo de balón puede jugar de mediocentro o media punta, auque en el equipo extremeño ha iniciado los partidos partiendo en banda pero con libertad de movimientos en el apartado ofensivo.



MEDIOCENTRO O MEDIA PUNTA

Cristián Rodríguez es un talentoso futbolista que inició su carrera en el Atlético Sanluqueño, con sólo 17 años debutaba en Segunda división B con el equipo gaditano. Tras destacar en sus filas equipos como Betis o Mallorca se interesan por él, pero es el Atlético de Madrid el que se hace con sus servicios. En el filial colchonero milita durante dos temporadas y tras no poder hacerse un hueco en el primer equipo firma por cuatro temporadas con el Extremadura.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

En el equipo azulgrana juega 26 partidos y anota tres goles, siendo un habitual en los planes del técnico Manuel Mosquera. A pesar de que le restan tres años de contrato, el descenso del equipo extremeño y por una cláusula en su contrato, queda libre para firmar por el equipo que se interesara en sus servicios.

El futbolista jerezano coincidió durante una temporada con el todavía malaguista Keidi Bare, aunque parece poco probable que vuelva a coincidir en el Málaga ya que el internacional albanés tiene muy avanzado su fichaje por el Español. Cristian ya sabe lo que es jugar en la Rosaleda ante el Málaga, el pasado mes de junio jugó de titular 61 minutos en el empate del Extreamdura ante el Málaga.

También te puede interesar:

El Málaga vuelve a la actividad en medio de la incertidumbre

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar