• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

EMPRESAS

Kira Moda ya tiene una red con 42 puntos de venta y una plantilla de 60 personas

La empresa jiennsense Kira Moda, sigue en pleno proceso de expansión, con más de 42 puntos de venta y sustentando más de 60 puestos de trabajo (95% mujeres). La sede central de la firma se ubica en Torredelcampo (en el polígono industrial Los Llanos). 

Logo de Kira Moda

@agudomartín

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:57

Kira Moda es un negocio familiar, con un equipo joven altamente especializado y con una trayectoria de 25 años de experiencia en el sector textil, en diseño y confección. El objetivo es ofrecer moda para la mujer actual, apostando por las últimas tenencias a precios competitivos. "Kira" prioriza el análisis exhaustivo y permanente de las tendencias de la moda. Destacar que, desde septiembre de 2017 están presentes en la planta "Joven Ella" de "El Corte Inglés" de Jaén.

Esta firma dispone de una amplia red de puntos de venta modernos, que sigue en crecimiento, y que la situan como líder en su segmento. Cuenta con un equipo de asesores especialistas en marketing y expansión para apoyar a sus franquiciados en la gestión de su punto de venta. "Kira" tiene a día de hoy 30 tiendas propias, 7 franquicias y 5 corner situados en Andalucía y Castilla-La Mancha. En la provincia de Jaén disponen de 12 puntos de venta: Alcalá la Real, Alcaudete, Baeza, Bailén, Linares, Jaén (3), Martos, Torredelcampo, Úbeda (2).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE