La voz de la arquitectura | 3 JUNIO 2025 |
Charlamos con Mario Gilabert Moreno, otro joven arquitecto que formó parte activa del Primer Encuentro de Jóvenes Arquitectos, celebrado el pasado 30 de mayo, para conocer de primera mano cómo se vivió esta jornada

Tras la reciente participación en “La Voz de la Arquitectura” de uno de los impulsores del Grupo Joven del Colegio de Arquitectos de Jaén, hoy profundizamos aún más en esta iniciativa que está empezando a marcar un antes y un después en la profesión. Charlamos con otro joven arquitecto que formó parte activa del Primer Encuentro de Jóvenes Arquitectos, celebrado el pasado 30 de mayo, para conocer de primera mano cómo se vivió esta jornada, qué objetivos se cumplieron y qué horizontes se abren para la nueva generación de profesionales en la provincia.
Jaén - Publicado el
1 min lectura
Tras la reciente participación en “La Voz de la Arquitectura” de uno de los impulsores del Grupo Joven del Colegio de Arquitectos de Jaén, hoy profundizamos aún más en esta iniciativa que está empezando a marcar un antes y un después en la profesión. Charlamos con Mario Gilabert Moreno, otro joven arquitecto que formó parte activa del Primer Encuentro de Jóvenes Arquitectos, celebrado el pasado 30 de mayo, para conocer de primera mano cómo se vivió esta jornada, qué objetivos se cumplieron y qué horizontes se abren para la nueva generación de profesionales en la provincia.