Conocemos a XAUEN IO

Este jueves 14 de diciembre Kayzen presenta a la empresa de ciberseguridad 'Xauen IO', en el salón de actos del antiguo edificio de Magisterio de la Universidad de Jaén de 9:00 a 14:00 horas.
Hablamos con Miguel Ángel Karames responsable de eventos de Kayzen y con Ángela Escobar, responsable de proyectos de la empresa de ciberseguridad Xauen IO que fue reconocida en 2021 como spinoff de la Universidad de Jaén. Una empresa vinculada a la generación de conocimiento de la UJA en distintos ámbitos tecnológicos, y formada por egresados de la misma. Ingenieros e ingenieras en Informática desde Jaén para el mundo.
Escucha en directo
COPE JAÉN
"Nunca como hasta ahora en el seno del PSOE se había producido semejante runrún con la idea de que el ciclo político no da más de sí"
Sergio Barbosa
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
04:00 H | 23 DIC 2025 | BOLETÍN