SUCESOS

Otra casa okupa se convierte en la pesadilla de los vecinos de la calle Rodrigo de Triana de la capital

De nuevo una casa okupa se convierte en la pesadilla de los vecinos de la zona del Invernadero en Huelva

Video thumbnail
00:00

Redacción COPE Huelva

Huelva - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Los que están que no pueden más son los vecinos de la calle Rodrigo de Triana detrás del Invernadero. Una vez más se trata de un casa okupada. La basura se amontona en la puerta y los incidentes no cesan. El último ayer mismo cuando uno de los okupas arrojó tejas desde el tejado a la calle con el consiguiente peligro para los vecinos, que declaran estar hartos de la situación.

Inseguridad, aumento de la delincuencia en la zona es la descripción que hacen de este barrio hasta ahora tranquilo de la ciudad. Exigen al Ayuntamiento que tome medidas hasrtos de llamar a la Policía casi a diario sin que hasta el momento se hayan puesto soluciones.

Fuentes de la policía Nacional han informado que se trata de un grupo de personas que viven en una casa ocupada y que últimamente han realizado varios actos vandálicos en la zona, de modo que han perturbado la paz del barrio.

Los autores han sido detenidos en diversas ocasiones y sancionados por incumplir el estado de alarma en el que nos encontramos.

Concretamente, ayer fueron detenidos dos de ellos por los daños ocasionados a varios vehículos y por amenazas vertidas sobre varias personas que fueron el detonante de la riña.

Los dos detenidos se encuentran en calabozos a la espera de pasar a disposición judicial en las próximas horas.

Escucha en directo

En Directo COPE HUELVA

COPE HUELVA

Programas

Último boletín

03:00H | 24 JUN 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking