• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

BÁDMINTON

El IES La Orden recibirá este fin de semana al Arjonilla en las semifinales

El equipo albiazul se verá obligado a jugar la semifinal fuera del Andrés Estrada tras cambiar FESBA el día del encuentro, que tendrá lugar el domingo día 26 de marzo a las 12.00h.

ctv-xkk-cartel liga semifinal-03

IES La Orden

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:13

El Club Bádminton IES La Orden afrontará este fin de semana la primera prueba transcendente y eliminatoria de la temporada en la Liga Top 10 Iberdrola. Los onubenses se enfrentarán a Arjonilla en los play offs de semifinales, un rival difícil que ha demostrado contar con una plantilla fuerte ante la que no es posible confiarse. El equipo albiazul es consciente de que es necesario darlo todo para ganar y continuar en la lucha por el título, por lo que está cuidando todos los detalles para aplicar toda su inteligencia en la pista y apoyarse en su experiencia a la hora de afrontar momentos tan importantes.

“Estamos muy concienciados y trabajando para estar al cien por cien, ganar el encuentro y tener opción de conseguir nuestro octavo título”, asegura el director deportivo del IES La Orden, Paco Ojeda. El técnico admite que el equipo está muy concentrado pero nada confiado a pesar de jugar en casa.

De hecho, los onubenses tendrán que hacer frente a un contratiempo de última hora. La Federación Española de Bádminton (FESBA) ha obligado al club a cambiar de instalación, tras modificar la fecha del encuentro del sábado al domingo, y no podrá jugar en su cancha “talismán”, el Polideportivo Municipal Andrés Estrada. Tendrá que hacerlo en el Palacio de los Deportes Carolina Marín. “La federación nos ha fastidiado una vez más, pero es una instalación que también ha dado muchas alegrías a la afición de Huelva, lleva el nombre de la mejor jugadora mundial de bádminton, salida de nuestra cantera, y vamos a demostrar que el IES La Orden también se ha hecho un hueco en la historia de este deporte en España y va a seguir haciéndolo”, sentencia Ojeda

El encuentro de los play offs de semifinales que enfrentará al Recre IES La Orden y a Arjonilla se disputará el próximo domingo día 26 de marzo a partir de las 12.00 horas en el Palacio de Deportes Carolina Marín. Podrá seguirse en directo a través del canal de Youtube de la Federación Española de Bádminton: https://www.youtube.com/BadmintonSpain


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo La Linterna de la Iglesia

La Linterna de la Iglesia

Irene Pozo

Escuchar
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar