• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

'Érase una vez... un aniversario, un misterio y el Cofrade 2024' Nuevo programa de COFRADES en COPE

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:20

En nuestro último programa de la 'pre-cuaresma' anunciamos la persona galardonada con el reconocimiento COFRADE 2024 que ha recaído sobre Daniel Zamora. Dani es director de METEO HUELVA, que durante años ha estado en colaboración con todas las hermandades de la Semana Santa para informar sobre las predicciones meteorológicas en los días previos y los propios de Semana Santa. Una trayectoria de décadas al lado de las cofradías, cuya colaboración ha sido de ida vuelta con su asociación 'Mi Princesa Rett'. Un merecido nombramiento que entregaremos junto con la presentación del cartel infantil de COPE Huelva.

Además, conocemos detalles sobre el nuevo misterio de la Resurrección de Cristo de la voz de su autor, José María Leal Bernáldez. La Hermandad nos cuenta los cultos que están celebrando en estos días. De la misma manera visitamos a la Hermandad de la Misericordia que se encuentra celebrando el quinario en honor del Santísimo Cristo de la Misericordia.

La Hermandad de la Borriquita se encuentra inmersa en la celebración del 75 aniversario de la bendición de María Santísima de los Ángeles. En el día de ayer se presentaron los actos conmemorativos. También conocemos la agenda del costal y de cultos de nuestra Semana Santa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE