8:24H | 23 DICIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN MOTRIL

8:24H | 23 DICIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN MOTRIL

La Cámara de Comercio de Motril presenta su balance del año, y su presidente, Julio Rodríguez, destaca la falta de ambición reivindicativa en Granada y la oportunidad de Motril para un futuro industrial con una subestación eléctrica. En cuanto a sucesos, la Policía Nacional detiene en Motril a 27 personas de nacionalidad colombiana en la operación "Bogotá" por presunto favorecimiento de la inmigración ilegal e infracciones de seguridad social, tras denuncias por irregularidades en locales de ocio nocturno y riesgos para la salud pública. Se inspeccionan cuatro establecimientos y se identifican a 74 personas. El Ministerio de Transportes licita la construcción de una glorieta en la N-323 en Motril para mejorar el acceso y la seguridad vial, especialmente a Playa Granada. 

Leer más

- 5:01 min

Más de Programación local en Motril

8:24H | 3 FEBRERO 2026 | HERRERA EN COPE EN MOTRIL

Urge reparar playas y protecciones litorales tras los temporales. Carlos Rojas (PP) visitó playas de Motril, exigiendo transparencia en espigones (Playa Granada) post-borrasca. La Mancomunidad repara una avería de agua en Ítrabo garantizando el suministro. La Cámara de Comercio de Motril lanza "San Valentín con sabor a Motril": sorteo de 15 cenas por compras locales hasta el 13 de febrero.

- 5:02 MIN

15:25H | 2 FEBRERO 2026 | DEPORTES COPE EN MOTRIL

Lo acontecido en el fin de semana. En Tercera RFEF el CF Motril empató a domicilio ante el Huétor Vega. El Molina Olea Costa Motril de Tercera FEB perdió en casa contra Melilla. El ajedrecista motrileño Francisco Miguel García Molina obtiene el título de Maestro FIDE

- 5:05 MIN

14:20H | 2 FEBRERO 2026 | MEDIODÍA COPE EN MOTRIL

Motril afronta un tiempo invernal con 12°C y tormentas. Aviso amarillo por temporal marítimo: olas hasta 3m, vientos fuerza 7. Miércoles: lluvias abundantes, alerta amarilla. Fuertes nevadas en Granada. La Mancomunidad Costa Tropical repara avería hídrica en la conducción de Ítrabo, con suministro garantizado pese a un mes de obras. El PP evalúa daños en playas y pide espigones. Agricultura estudia ayudas para infraestructuras agrícolas en Almuñécar y La Herradura. En Motril, la alcaldesa mantiene activo el plan de emergencias. En Barranco de la Culebra, un pilar se movió y se actúa contra inundaciones. Retirada de árboles caídos o peligrosos en Cerro de la Virgen y Parque Pueblos de América. Se investiga hallazgo de un cuerpo sin vida en la costa. Almuñécar y La Herradura exigen más medios para la Guardia Civil por narcotráfico.

- 9:54 MIN

12:50H | 2 FEBRERO 2026 | HERRERA EN COPE EN MOTRIL

Motril afronta un temporal de frío, viento y lluvia que deja nevadas en Sierra Lújar y mantiene activo un aviso amarillo en el mar por olas de hasta tres metros. Se prevén lluvias intermitentes hoy, con posibilidad de tormentas esta tarde, y precipitaciones abundantes de martes a miércoles, extendiéndose hasta el domingo. Las temperaturas descienden notablemente. En noticias locales, la Cámara de Comercio de Motril, junto al Ayuntamiento, lanza la campaña de San Valentín del 2 al 13 de febrero, sorteando 15 cenas de 80 euros entre quienes compran en comercios locales y presenten su ticket. El servicio de limpieza presenta nuevos vinilos en sus vehículos con imágenes de Motril y repone tres contenedores quemados. Además, se talan árboles en Cerro de la Virgen y el Parque de los Pueblos de América por riesgo de caída, manteniendo la prealerta por el mal tiempo.

- 9:58 MIN

8:24H | 2 FEBRERO 2026 | HERRERA EN COPE EN MOTRIL

Hallan el cadáver de un hombre en una cala de Torrenueva Costa. Dos hombres se enfrentan a 13 años y medio de prisión por intentar matar a otro a pedradas en La Mamola. Almuñécar califica de bochornosa la imagen de narcolanchas frente a la costa debido a la falta de medios de la Guardia Civil para intervenir contra las mafias.

- 5:07 MIN

Ver todos

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

05:00H | 3 FEB 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking