• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

PUERTO DE MOTRIL

El Puerto de Motril continuará su crecimiento con obras muy importantes en 2023

Como la Lonja pesquera, el paseo de Varadero o el inicio de la nueva dársena náutico- deportiva

Vídeo

Ana Correa

COPE Motril

Motril

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17 dic 2022

Hemos visitado el Puerto de Motril para hacer balance de este año 2022 y conocer las buenas expectativas que trae el 2023 de lal mano del Presidente de la Autoridad Portuaria José García Fuentes y participar en el tradicional desayuno con la prensa en el que nos felicitamos la Navidad.

El Puerto de Motril continuará su crecimiento con obras muy importantes en 2023



Como nos dicen desde la Autoridasd PortuaRIA, Si el 2022 era el año del inicio de la transformación del Puerto de Motril - Granada, 2023 será el de la puesta en marcha de las diversas inversiones que ha realizado la Autoridad Portuaria de Motril y que actualmente se encuentran en ejecución.


2023 traerá consigo la culminación de obras tan importantes como la Primera Fase del Paseo de Varadero, la nueva lonja pesquera, o la adjudicación e inicio de la nueva construcción de la nueva dársena náutico- deportiva.







La defensa de la línea ferrocarril que una al puerto motrileño con la Capital granadina seguirá siendo una de las tareas que seguirá realizando su presidente, hasta que se consiga que el gobierno lo proponga a Europa, cosa que todavía no ha sucedido.

Vídeo



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar