SUCESOS
Un fallecido en accidente de tráfico en la madrugada de este viernes en Salobreña
Desconocemos su identidad y no había más vehículos implicados

Un fallecido en accidente de tráfico en la madrugada de este viernes en Salobreña
Un accidente de tráfico con un solo turismo implicado en Salobreña (Granada) se ha saldado con una persona fallecida, según informa el Centro de Coordinación de Emergencias (CECEM 112), adscrito a Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
El Teléfono de Emergencias 112 atendió, a las 4.15 horas de esta madrugada, un aviso del Centro de Emergencias Sanitarias 061 por un coche accidentado en la carretera de Salobreña a Molvízar, a la altura de la gasolinera.
Rápidamente, se alertó a los Bomberos de Motril, para la excarcelación del conductor, y a la Guardia Civil de Tráfico.
Fuentes de Bomberos han confirmado al 112 que rescataron del turismo siniestrado a una única persona atrapada y fallecida, sin que hayan trascendido más datos sobre su identidad.
Escucha en directo
COPE MOTRIL
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
4:00H | 30 ENE 2026 | BOLETÍN