• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

El sexto CF Motril llega al ecuador de la liga a ocho puntos del líder Antequera

Los motrileños cerraron una primera vuelta discreta con un balance de tres victorias, dos empates y cuatro derrotas

Fútbol CF Motril, once tipo
José A. Salvador

Motril

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 29 dic 2020

Con la disputa de la novena y última jornada de la primera vuelta, el grupo IX de Tercera División en su subgrupo B llegó a ecuador de la competición. En la citada fecha el CF Motril cosechó su cuarta derrota consecutiva, en este caso como local ante el Estepona (2-3), que se vienen a unirse a las llegadas a domicilio ante Atlético Malagueño (3-0) y Alhaurino (2-1); y también en calidad de local contra el Vélez Málaga (0-1).

El balance en lo que va de ejercicio se debe de catalogar como discreto tras sumar tres victorias, dos empates y cuatro derrotas. Los triunfos llegaron ante El Palo (3-2); Alhaurín de la Torre (2-0); y Juventud de Torremolinos (2-4). Los dos repartos de puntos, ambos con empates a uno, fueron en Melilla y en casa frente al líder Antequera. Cuatro fueron los traspiés, todos ellos contabilizados en las cuatro últimas jornadas ante Atlético Malagueño (3-0), Vélez Málaga (0-1), Alhaurino (2-1) y Estepona (2-3).

Con la última derrota cosechada los dirigidos por el técnico motrileño Miguel Novo se alejan de los puestos de play off, un honor al cual accederán solo los tres primeros clasificados que se medirán a los tres que ocupen las mismas posiciones, pero en el subgrupo A. Los blanquiazules que preside el motrileño Manuel García Albarral ahora son sextos.

Fútbol CF Motril, alegría tras gol

Hasta 10 de enero

La clasificación actualizada, con todos los equipos llegados al intermedio de la liga regular y con ello jugados nueve encuentros, la lidera el Antequera que suma 19 puntos, por los 18 del segundo Vélez Málaga y los 17 del tercero Atlético Malagueño. Tras los por ahora clasificados para la fase de ascenso se encuentran Juventud de Torremolinos y El Palo, empatados a doce; el sexto CF Motril, con once; diez para Alhaurino y Alhaurín de la Torre; ocho del Estepona; cierra la tabla, con tres, el Melilla.

Con motivo de las fechas navideñas la Tercera División se toma un respiro, el próximo encuentro liguero para el CF Motril será el 10 de enero de 2021. En esa fecha los motrileños se desplazarán al campo municipal Nuevo San Ignacio para enfrentarse a El Palo. Ante los malagueños será el primer partido de la segunda vuelta, por delante nueve encuentros, tiempo más que suficiente para cualquier reacción, favorable o en contra.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar