• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

Nuevo vallado perimetral para el complejo polideportivo Julio Martín Pérez de Salobreña

Para el año 2021 se prevé cambiar el pavimento y sustituir la iluminación a focos led, energéticamente más eficientes

Nuevo vallado perimetral para el complejo polideportivo Julio Martín Pérez de Salobreña
José A. Salvador

Salobreña

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:59

El Ayuntamiento de Salobreña recepcionó el nuevo vallado de las pistas polideportivas del complejo Julio Martín Pérez. Con un acto de firma de entrega entre el diputado provincial de Deportes, Manuel Guirado, y la alcaldesa de la Villa, María Eugenia Rufino, se puso fin a las obras de renovación del perímetro de estos espacios.


María Eugenia Rufino, alcaldesa de la Villa salobreñera, agradeció al concejal Manuel Guirado, en su condición de diputado provincial, que haya impulsado este esfuerzo desde la Diputación para potenciar esta infraestructura tan importante para el municipio: “Esto ha supuesto una inversión de en torno a 100.000 euros para una obra muy necesaria y muy demandada”, agregó la máxima exponentes del Ayuntamiento de Salobreña.


Según explicó Manuel Guirado, diputado provincial y concejal de Deportes en Salobreña, está previsto que para este año 2021, tras la aprobación de los nuevos presupuestos, se lleve a cabo el cambio de pavimentación de las tres pistas, así como la sustitución de los focos a luminarias led, energéticamente más eficientes. “La instalación quedará renovada y totalmente nueva”, matizó el edil.

Nuevo vallado perimetral para el complejo polideportivo Julio Martín Pérez de Salobreña



Tres pistas polideportivas


Los trabajos consistieron en la reposición del total del vallado de las tres pistas polideportivas, que se encontraban en muy mal estado. De manera complementaria se eliminó la jardinera situada en la zona Sur ya que las raíces de los árboles estaban dañando las pistas. En su lugar, se construyó un muro que refuerza la instalación, lo que a su vez se tradujo en una ampliación de las dimensiones de las pistas.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Las obras han ido a cargo del Plan de Inversiones en Instalaciones Deportivas de la Diputación de Granada, teniendo un coste de 48.500 euros cofinanciados al 65% por la institución provincial y el 35% por parte del ayuntamiento salobreñero. Las obras complementarias han tenido un coste que rozó los 50.000 euros.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar