• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

El novedoso III Circuito Comarcal de plogging Fundación Miguel García comenzará el 21 de enero

Con inicio en Motril el evento recorrerá hasta ocho localidades y anejos de la Costa Tropical

El novedoso III Circuito Comarcal de plogging Fundación Miguel García comenzará el 21 de enero
José A. Salvador

Motril

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:26

Desde hace tres años la Fundación Miguel García Sánchez, con el patrocinio de CaixaBank y Caja Granada Fundación, organiza un novedoso Circuito Comarcal de plogging que este año cumplirá su tercera edición. El plogging es un deporte que combina el ejercicio físico con el cuidado y la limpieza del medio ambiente.


El próximo sábado 21 de enero, con inicio a las 10 horas desde el estadio municipal de atletismo Emilio Hidalgo Pérez, comenzará en Motril para después recorrer hasta ocho localidades y anejos de la Costa Tropical entre los que se encuentran, entre otros, Gualchos-Castell de Ferro, La Garnatilla, Albuñol, Torrenueva Costa y Salobreña.


En el capítulo de colaboraciones la edición 2023 contará con la empresa Koppert España, el Club de Atletismo Ciudad de Motril y su Escuela de Padres, los alumnos del ciclo formativo TAFAD del IES José Martín Recuerda y los ayuntamientos sedes. Para más información, así como formalizar las respectivas inscripciones, hay que dirigirse a la página web www.fmgs.es.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar