• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

Hugo Gómez y Darío Sánchez consiguen el subcampeonato en el TYC Nacional de pádel

El motrileño y el isleño consiguen la clasificación para el TYC Premium de España que se celebrará en Zaragoza del 24 al 26 de febrero

Hugo Gómez y Darío Sánchez consiguen el subcampeonato en el TYC Nacional de pádel
José A. Salvador

Motril

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:04

El palista motrileño Hugo Gómez, junto a su compañero el isleño Darío Sánchez, se proclamaron subcampeones en la categoría infantil del I Torneo de Tecnificación y Competición Nacional (TYC) que se celebró en Jaén. Arrancando desde octavos de final, y después de jugar tres duros y exigentes partidos, perdieron en la final, por un doble 6-3, ante Iker Zamora y José Domingo.


Cabe destacar que tanto Hugo como Darío son jugadores infantiles de primer año, por lo cual da más importancia al segundo puesto a nivel nacional. Este éxito les otorga como premio una plaza para disputar el primer TYC Premium de España que se celebrará en Zaragoza durante los días el 24, 25 y 26 de febrero.


En este evento se verán en acción a las mejores parejas del territorio español. Hay que recordar que los TYC Premium están formados por tres pruebas nacionales que las juegan los campeones de cada una de las comunidades autónomas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar