• Sábado, 13 de julio 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

Doce años del Premio Campos de Granada de Deporte Base

Los ocho primeros centros escolares clasificados se repartieron 3.950 euros para la compra de material deportivo

Audio

José A. Salvador

Motril

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:16

En el espectacular entorno de la antigua Fábrica del Pilar, y concretamente en las instalaciones del Restaurante Museo del Azúcar, se realizó la clausura del XII Premio Campos de Granada de Deporte Base. El acto contó con la presencia de destacados invitados, así como con representación de la práctica totalidad de los centros escolares de nuestra localidad.


La cita destacó por su esplendor y la generosidad de los premios otorgados, con un valor total de 3.950 euros en material deportivo para los primeros ocho centros escolares clasificados. El evento reunió a atletas, entusiastas del deporte y miembros de la comunidad en una velada que celebró los logros sobresalientes de los competidores en diversas disciplinas destacadas del atletismo.


El ganador de la edición 2024 fue el colegio Reina Fabiola, seguido de Virgen de la Cabeza y Garbayo Dinelli. El podio de ganadores se embolsó la cantidad de 1.000, 700 y 600 euros, respectivamente, en material deportivo. Del cuarto al octavo, por ese orden, finalizaron Príncipe Felipe (con un premio de 500 euros), Cardenal Belluga (400), San Antonio (300), Santo Rosario (250) y Pablo Ruiz Picasso (200).


A lo largo de la velada se entregaron reconocimientos por las competiciones disputadas, así se subieron a recoger premios los ganadores de los Juegos Escolares de Campo a Través (VI Cross Escolar de Torrenueva y del XXX Cross Escolar de la Divina Pastora de Motril); los Juegos Escolares de atletismo en pista y concretamente del XVIII Torneo Pepe Carrasco; y el XII Torneo Local Jugando al Atletismo.


En la recta final del acto la organización, con su coordinadora Paula Spa al frente, quiso agradecer el apoyo recibido a varias entidades. En este apartado recibieron menciones especiales la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, los Ayuntamiento de Motril y Torrenueva Costa, el TSEAS del IES José Marín Recuerda y los compañeros de los medios de comunicación de la Radio Televisión Motrileña y el Semanario Mucho Deporte.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo