Las chicas del Asako Motril se proclaman campeonas de Andalucía juvenil de fútbol sala
La motrileña del Asako Natalia Gutiérrez, segunda con Andalucía en el Campeonato de España de la categoría sub 10

Grupo del Asako femenino posando con el trofeo de campeonas
Motril - Publicado el
1 min lectura
El Club Deportivo Cultural Asako Motril se proclamó brillante campeón de Andalucía juvenil femenino de fútbol sala. Las ‘lobas’, bajo la dirección técnica de su entrenador Salvador Rodríguez Caña, cumplieron con el cartel que las daba como favoritas en la fase final de la Copa de Andalucía de clubes, celebrada en la localidad almeriense de Fines, en la comarca del Valle del Almanzora.
El equipo motrileño se plantó en la final tras vencer en doble duelo al Deportivo Córdoba, mientras que su rival en ese partido por el título, el Guadalcacín de Cádiz, había superado en su grupo al Luci Feri Fanum (Sanlúcar de Barrameda) y al Polideportivo Ejido. Una vez frente a frente, el Asako fue muy superior a un conjunto gaditano al que terminó venciendo por el marcador de 4-2. El Asako estuvo integrado por Celia Molina, Nayara García, María Ortega, Rebecca Cabalín, Sarah Maldonado, Iris Tribak, Melinda Molner, Adriana Garciolo, Inés Pérez, Reyes Torres y Ana Belén Ramón.
Subcampeona de España
Natalia Gutiérrez, jugadora del Asako Motril, se proclamó con Andalucía subcampeona de España de fútbol sala en la categoría sub 10. En el evento, disputado en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar, el combinado andaluz se plantó en semifinales tras ser primera de un grupo que completaban Murcia y Madrid; y superar en semifinales a Extremadura. En la final, Galicia fue muy superior a las andaluzas y se impuso por un electrónico de 5-1.