EPISODIO DESCONEXION PROGRAMA GRANADA ok

14:20H | 15 DICIEMBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN GRANADA

La Audiencia Provincial condena a prisión permanente revisable a dos por el crimen de Los Yesos, un precedente en la provincia. Se esperan lluvias y nieve mañana con bajada de temperaturas. Un hombre de 49 años fallece por caída en discoteca de Sierra Nevada, sin indicios criminales. La avenida de Cervantes en Granada se convierte en bulevar peatonal, abriéndose al tráfico por Navidad antes de su cierre final. El Metro refuerza su servicio festivo. La subida del menú universitario (3,5 a 4 euros) se pospone a septiembre de 2026. La Diputación promociona productos granadinos con la campaña "Lo Bueno Es Compartirlo". La Universidad de Granada presenta una felicitación navideña con IA, celebrando sus 500 años. María Coma actúa el 17 de diciembre en el Teatro Alhambra. La Archidiócesis celebra el aniversario episcopal de Monseñor Gil Tamayo, quien se somete a cirugía, y se pide por su salud. Ha sido intervenido hoy con éxito por el Dr. Manuel Delgado y su equipo en el Hospital de Neuro-Traumatología, del Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada, para la colocación de una prótesis en el hombro derecho, a fin de remediar las consecuencias de una caída sufrida hace casi cuatro años, que seguían produciendo molestias y dificultad de movimiento. D. José María muestra su agradecimiento tanto al equipo médico y personal sanitario del mencionado centro, así como a cuantas personas le han encomendado en sus oraciones.

Leer más

- 10:02 min

Más de Programación local en Granada

8:24H | 15 DICIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN GRANADA

El ayuntamiento inaugura la nueva oficina de información turística en Puerta Real, clave para la capitalidad cultural de 2031, donde se facilita la adquisición de forfaits de Sierra Nevada y entradas para la Alhambra. Comienzan las obras de rehabilitación del pavimento en el Paseo de Europa, entre la calle Palencia y la avenida de América, para mejorar la seguridad del tráfico en cinco días con un presupuesto de 111.690 euros. El Metro de Granada refuerza su servicio por Navidad con 40.000 plazas adicionales y horarios ampliados; opera hasta medianoche hoy y los dos días siguientes, finaliza a las 3 de la mañana el próximo jueves y sábado, y funciona 24 horas el viernes. La consejera de desarrollo educativo preside la entrega de los premios de cultura y paz, y el presidente de la diputación provincial presenta la nueva campaña navideña de Sabor Granada. Además, la Fundación Caja Rural Granada organiza en Sala Zaida la exposición "Benjamín Palencia: una creación constante", que explora la obra del pintor y su conexión con Granada, del 21 de noviembre al 10 de enero.

- 5:01 MIN

15:25 | 12 DICIEMBRE 2025 | DEPORTES COPE GRANADA

Baja de última hora en el Granada CF

- 34:55 MIN

14:20H | 12 DICIEMBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN GRANADA

En Motril, una mujer sigue grave tras la agresión de su expareja, en paradero desconocido y con orden de alejamiento. El fin de semana llega con cambios meteorológicos: el domingo bajan las temperaturas y empiezan tormentas hasta el martes. En Granada, una nueva empresa gestiona la recogida de basura desde el 29 de diciembre, tras el visto bueno del TSJA. El Ayuntamiento invierte 4.4 millones en renovar la flota de autobuses con ocho nuevos vehículos y desbloquea la reparcelación de los jardines López Font para crear más zonas verdes y mejorar conexiones. El PSOE defiende el modelo de las escuelas infantiles municipales ante un decreto que amenaza su continuidad. La Diputación de Granada enciende la Navidad en Polícar, fomentando el desarrollo de zonas despobladas. La Junta de Andalucía lanza la campaña del juguete no sexista. Se inaugura la ampliación de la comunidad terapéutica de Proyecto Hombre en Huétor Santillán. La Universidad de Granada recibe 4.9 millones para sus campus de Ceuta y Melilla. Granada será sede de la Cumbre Mundial del Tango en marzo de 2026.

- 10:01 MIN

13:30H | 12 DICIEMBRE 2025 | EL ESPEJO DE LA IGLESIA DE GRANADA

- 19:00 MIN

09:45H | 14 DICIEMBRE 2025 | IGLESIA NOTICIA DE COPE EN GRANADA

- 15:00 MIN

Ver todos

La Linterna

La Linterna

Con Ángel Expósito

Lunes a viernes de 19:00h a 23:30h

Programas

Último boletín

18:00 H | 15 DIC 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking