• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

La plantilla del Covirán confinada por un positivo en Covid y el Granada hace oficial el fichaje de Kenedy

Incertidumbre sobre la celebración este viernes del Granada-Athletic de Bilbao

Audio

COPE Granada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:42

Foto: Granada CF-José Villoslada

Tres datos fundamentales centran la actualidad deportiva de la jornada:

1.-Ya es oficial la cesión durante una temporada de Kenedy al Granada por el Chelsea . El jugador ha entrenado hoy con sus compañeros, durante la sesión de esta mañana. Es un centrocampista brasileño de 24 años, que la pasada temporada militó en el Getafe y por tanto conoce la competición española y la europea.

2.- Existe incertidumbre en torno a la celebración del primer partido de liga por parte del Granada que debe enfrentarlo al Atheltic de Bilbao, este viernes a partir de las 21 h. en el Nuevo Estadio de los Cármenes. El motivo es que la Federación entiende que no hay acuerdo para jugar los viernes y lunes, estando pendiente el asunto de un juicio a celebrar el próximo 6 de octubre.

3.- La plantilla del Fundación C. B. Granada, que comenzó sus entrenamientos el pasada semana, está confinada. Esta circunstancia se produce porque el ala-pivot Alex Murphy, uno de los fichajes para la próxima temporada, dio positivo en Covid tras el control al que se sometió el pasado viernes al llegar de Estados Unidos. Al no disponer de protocolo propio, el club sigue el genérico.

Jorge Molina

La actualidad del Granada CF nos depara también la celebración de una de las tres sesiones de entrenamiento previas al encuentro previsto para este viernes y además de la presencia de Kenedy, la otra novedad importante ha sido la incorporación de Jorge Molina, una vez superados sus problemas con el Covid.

Convenio Caja Rural

Igualmente es noticia la renovación del convenio con Caja Rural. Fruto de este acuerdo será que " la marca Caja Rural Granada sigue apareciendo en la manga de la camiseta oficial del primer equipo, en la trasera de la ropa de entrenamiento, en la equipación del Club Recreativo Granada de la Segunda división B y en el frontal de varios de los equipos de fútbol base, además de otros activos recogidos en el convenio de colaboración”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar