• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES COPE GRANADA 13/10/21

Los consejeros del Granada podrían ser remunerados económicamente en el futuro

Patricia Rodríguez ha sido designada Director General

Audio

COPE Granada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:53

Foto: Granada CF

El Granada ha entrenado hoy con la ausencia de cinco jugadores en el grupo de trabajo. Son, además de lo internacionales Abram y Machís, Eteki, Domingos Duarte y Montoro que tienen problemas físicos. El próximo partido que será el viernes 22 de octubre ante Osasuna. El calendario tenía previsto que en la jornada de este fin de semana se enfrentará al Atlético de Madrid, pero el encuentro ha sido aplazado debido a los compromisos de los jugadores americanos de ambos clubs. Con este panorama el equipo podría volver a caer a los puestos de descenso, aunque sería una circunstancia virtual.

Patricia Rodríguez

El Granada ha designado a Patricia Rodríguez como nueva Directora General, algo que puede parecer burocrático, por cuanto era la persona con más poder en la entidad después de la propiedad. Pero este nuevo cargo la dotará de mayor autonomía en la toma de decisiones.

Junta General

El club ha convocado los días 15 y 16 de noviembre Junta General de Accionistas. En ella se podría adoptar, entre otras decisiones, habilitar a los consejeros del club,que hasta la fecha no percibían ninguna remuneración por su labor, para que sí puedan hacerlo en el futuro. Se establecería una cantidad máxima.

Quini

Quini, capitán y lateral ambidiestro de la plantilla rojiblanca, ha manifestado hoy que él hubiera preferido seguir jugando y evitar este parón de la competición, dada la inercia que había logrado el equipo después de vencer al Sevilla.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE