• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

GRANADA CF

Un jugador importante es la gran duda de Diego Martínez antes del partido frente al Manchester

En el equipo inglés hay bajas significativas y algunos de sus futbolistas más importantes pueden quedar al margen del once

Audio

COPE Granada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:10

Foto: Granada CF

El Granada disputa este jueves (21 h.) uno de los partidos más importantes de su historia. Será la vuelta de los cuartos de final de Europa League y lo enfrentará al Manchester United en Old Trafford. Diego Martínez consideraba antes del entrenamiento de ayer, que la recuperación de Kenedy era complicada. De su comparecencia en rueda de prensa junto a Jorge Molina, se podría deducir a que el delantero puede ser titular, aunque Roberto Soldado también está llamado a figurar en el once. Se puede incluso especular con una cambio de diseño en el esquema del equipo rojiblanco y que presente una alineación netamente ofensiva, ante las circunstancias de la eliminatoria, que en estos momentos tiene el marcador parcial de 0 a 2 favorable a los británicos.

Posible alineación

Hay tvarios factores inamovibles para determinar un once: Domingos Duarte y MIlla están lesionados y ni siquiera han viajado, Eteki está sancionado y Quini, Fede Vico, Quina y Marín no figuran como inscritos en la competición.

Un probable once estaría integrado por Rui Silva; Foulquier, Germán, Vallejo, Carlos Neva; Montoro, Yangel Herrera, Gonalons; Machís, Luis Suárez y Roberto Soldado.

Ausencias en el Manchester United

Las bajas más significativas del Manchester son Harry Maguire, Luke Shaw y McTominay. Los tres están sancionados. Además se especula con que no participen en la alineación inicial algunos de sus jugadores mas peligrosos.

Un árbitro rumano

Arbitrará el colegiado rumano Istvan Kovács, que estuvo designado para el Malmö - Granada, pero por motivos que se desconocen no pudo dirigir el encuentro.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE