El COVIRAN Granada visita HLA Inmaculada para celebrar su ascenso a la liga ACB

El hospital del Grupo HLA es el proveedor de servicios médicos del club granadino desde el año 2018

ctv-d92-220516-hlainmaculada-010

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El Hospital HLA Inmaculada ha recibido al equipo de baloncesto Coviran Granada por su reciente ascenso conseguido en la liga ACB. El presidente de la Fundación CB Granada, Oscar Fernández Arenas, y el jugador Edu Gatell han visitado el hospital con la copa LebOro como muestra de agradecimiento por el apoyo del Grupo HLA durante la temporada.

El Hospital HLA Inmaculada es el proveedor de servicios médicos del club y responsable de los reconocimientos médicos de la plantilla y de la cantera desde el año 2018.

“Nuestro apoyo a la Fundación CB Granada se enmarca en el continuo compromiso que el hospital del Grupo HLA demuestra a la sociedad granadina, apoyando y favoreciendo el desarrollo del deporte de la ciudad” explica el Dr. Manuel Moreno, director gerente del hospital.

Escucha en directo

En Directo COPE GRANADA

COPE GRANADA

Programas

Último boletín

09:00H | 14 MAR 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking