• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS

La Hermandad de las Angustias prolonga el plazo de presentación al concurso de pintura “Hipólito Llanes"

La obra social de la corporación patronal atiende a más de 450 personas

VIRGEN ANGUSTIAS

COPE Granada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:26

Foto: Velasco

El pasado 15 de mayo expiró el plazo inicial de presentación de trabajos al XIV Concurso de pintUra Hipólito Llanes 2020, organizado por la Hermandad de Nuestra Señora de las Angustias. El ganador de este certamen es el que ilustra el cartel que edita la corporación con motivo de los cultos y procesión del mes de septiembre. Sin embargo el plazo continúa abierto. De esta manera “ante las circunstancias actuales, deja en suspenso el plazo límite para la presentación de obras originales” y se “prolonga de manera indefinida hasta que las condiciones de desconfinamiento permitan una mayor movilidad. En ese momento SE FIJARÁ NUEVA FECHA DE CIERRE DEL PLAZO DE PRESENTACIÓN”.

La Hermandad patronal muestra su “ánimo a todos los artistas que tienen previsto participar para que sigan realizando sus obras a la espera de poder efectuar la entrega” e indican que “para cualquier incidencia deben contactar con” los convocantes.

La obra social atiende a 450 personas

En nota remitida a nuestra redacción, la Hermandad informa que continúa desarrollando su obra social y agradece la labor de los "voluntarios y voluntarias que desarrollan esta labor". Añaden que “no podemos renunciar a servir a las familias que ven garantizada su seguridad alimentaria mediante nuestra Obra Social. Desarrollamos así nuestro compromiso con el Fondo de Ayuda Europea para las Personas Más Desfavorecidas (FEAD) y nuestra colaboración con el Banco de Alimentos de Granada. Para que esta actividad no se interrumpa, ahora que se ha aumentado sensiblemente el número de beneficiarios (superando las 450 personas atendidas regularmente), necesitamos APORTACIONES ECONÓMICAS. Pueden hacerse mediante donativos y adquisición de pinturas a través de la web (https://www.hermandadangustiasgranada.es/tienda/categoria-producto/donaciones/) o por transferencia bancaria a la cuenta” de la Hermandad .

Termina esta comunicación indicando que “quienes necesiten el servicio de nuestra Obra Social pueden ponerse en contacto con la Hermandad (info@hermandadangustiasgranada.es)".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar