Uno de los jugadores que intenta fichar el Granada CF fue presentado sobre un caballo blanco y el otro es un portero
El Racing llegará a Granada sin uno de sus goleadores

Moldovan, portero del Oviedo
Granada - Publicado el
2 min lectura34:48 min escucha
Williams podría dejar de ser jugador del Granada antes de que concluya el mercado invernal. El central está en el punto de mira de otros clubes que estaría dispuesto a pagar dos millones de euros por su contratación. Los candidatos a hacerse con sus servicios son Almería, Alavés y varios equipos extranjeros. El precio de la operación puede estar en torno a los dos millones de euros. En su momento, el Granada pagó medio millón al Tenerife por su traspaso. Parece evidente que, desde el punto de vista económico, la operación es ventajosa. Distinto es lo que pueda suponer desde una óptica deportiva. Tal vez en esta situación es en la que se enmarcaría el fichaje de Bambo por el equipo de Pacheta, del que informó ayer COPE, aunque un cambio de Williams por Bambo, supondría, a priori, una notable merma en la capacidad del equipo de cara a lograr su objetivo de evitar el descenso. El central procedente del Elche, fue presentado subido a lomos de un caballo en el Martínez Valero, en una imagen poco usual en el mundo del fútbol.
Un centrocampista y un portero
Además, la entidad trabaja en la incorporación que adelantó COPE de Izan González, que llegaría cedido desde el Girona, que se ha haría con los servicios del centrocampista procedente del Europa, pero que es propiedad del Cornellá. Continúan llegando buenas referencias en torno al futbolista. La otra opción que se baraja para completar la plantilla es un portero, para lo que tiene opciones el Horatiu Moldovan, guardameta que ha sido internacional con Rumanía y que actualmente milita en el Oviedo, donde no está teniendo minutos. Tiene 28 años.
Una baja importante en el Racing de Santander
Una noticia que puede favorecer al Granada en el partido que disputará este domingo (21 h.) ante el Racing de Santander en el Nuevo Los Cármenes será la ausencia de uno de sus goleadores, Villalibre. El delantero está lesionado. Pero sí estará en el once inicial, salvo sorpresa, Andrés, que suma diez tantos, y una de las incorporaciones en el mercado invernal, Lozano, cedido por el Athletic de Bilbao y que en tres partidos ya ha marcado dos goles.



