• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES COPE GRANADA 30/1/23

El Granada CF mantiene su interés en incorporar a nuevos jugadores en el mercado invernal

Las próximas horas pueden ser decisivas para mejorar la plantilla

Audio

COPE Granada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:34

Este martes se cierra la ventana invernal de fichajes. El Granada solo ha incorporado hasta el momento al delantero senegalés Famara, procedente de Turquia y que no fue convocado por Paco López en el último encuentro. Las próximas horas pueden decisivas para completar la plantilla. Los dirigentes rojiblancos buscan reforzar la delantera y el centro del campo. En el ataque la prioridad continúa siendo Weissman, aunque la diferencia entre la oferta del club de Los Cármenes y el Valladolid está dificultando la operación. Mientras los pucelanos piden cinco millones como opción de compra obligatoria en caso de ascenso, la oferta rojiblanca de tres millones y medio. Además, la ficha del israelí supondría otro gasto importante.

Más opciones

Caso de que no prosperara la incorporación el club ha tanteado otras opciones para la delantera. Una es la de Loren, pero el bético parece estar más cerca de Las Palmas que del Granada. Esto supondría ademas un refuerzo importante para un equipo que ahora mismo lidera la tabla. Por tanto, el que adquiere un papel preponderante es Chris Ramos, jugador del Lugo que esta temporada ya ha sumado siete tantos. Esta operación sería más asequible que las anteriores.

Pero no es la única posibilidad que se estudia para mejorar la faceta goleadora del Granada. Diego Sousa, portugués de 33 años podría llegar desde el Almería. En la liga lusa tuvo importantes aciertos en la meta rival.

Centro del campo

Es menor la insistencia en buscar un centrocampista. Pol Lozano es el único que, por el momento, puede llegar. Tiene 23 años y se formó en la cantera del Español, en cuyo primer equipo milita en la actualidad a las órdenes de Diego Martínez. Ha sido internacional sub 21. Su posición como pivote defensivo, se adecua bastante a una posición en la que el Granada tiene bastantes dificultades. El Zaragoza también ha manifestado su interés por el jugador.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar