El Granada CF viaja a Tenerife con tres bajas

Álvaro Cervera considera que Pacheta tiene una de las mejores plantillas de Segunda

Luca Zidane volverá a la titularidad en Tenerife
00:00
La Liga

Luca Zidane volverá a la titularidad en Tenerife

Jorge de la Chica

Granada - Publicado el

1 min lectura34:58 min escucha

Tres jugadores de la primera plantilla del Granada no se desplazarán hasta Tenerife, donde mañana el equipo rojiblanco juega la segunda ronda de la Copa del Rey. Son Hongla, que continúa lesionado y sin entrenar; Astralaga y Alemañ, ambos con molestias. En estos dos últimos casos, su participación no corre peligro de cara al partido de liga del domingo ante el Ceuta. Viajan tres futbolistas del filial: el guardameta Iker, el central Flores y los centrocampistas Dominique y Gael. Pacheta ya ha anunciado que actuarán muchos futbolistas que habitualmente no lo hacen en la liga. Hay jugadores que serán con toda seguridad del once. Se trata de Luca Zidane y de Bouldini. En el caso del delantero, el técnico ha reconocido que no está para disputar todo el partido, pero quieren probar hasta dónde puede llegar su resistencia.

tenerife

El equipo parte mañana para Tenerife y entrenará en Canarias tras el encuentro. El rival del Granada, entrenado por Álvaro Cervera, es el líder del grupo Primero de Primera Federación. Juande Ramos tiene la última hora del rival del Granada. Tiene la baja del central Álvaro González y su entrenador ha indicado que habrá rotaciones. Además, ha añadido que considera que la plantilla de Pacheta es una de las mejores de la categoría.

árbitros

En DEPORTES COPE GRANADA hemos analizado hoy el que ha podido ser un nuevo error arbitral que ha perjudicado al Granada. Bouldini marcó un tanto, anulado por falta previa. Antonio Oivares, excolegiado y comentarista COPE ha analizado esta jugada.

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

05:00 H | 03 DIC 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking