El Granada CF puede reforzarse con una cesión del Elche
Los aficionados preparan un recibimiento al equipo rojiblanco antes del partido frente al Castellón

Aly Houaray
Granada - Publicado el
2 min lectura31:57 min escucha
La afición del Granada prepara un recibimiento al equipo para el partido que debe disputar este domingo (16.15 h.) ante el Castellón. Después de la significativa poca asistencia de espectadores al encuentro de Copa en el que el equipo granadino cayó derrotado ante el Rayo Vallecano, los seguidores rojiblancos desean poner de manifiesto que, aunque mantienen discrepancias con los dirigentes del club, están dispuestos a continuar apoyando a jugadores y técnicos.
Pacheta no es partidario de este tipo de acciones, en tanto suponen una concentración del equipo que él no entiende como positiva, pero dado el horario de este encuentro, la plantilla debe reunirse para el almuerzo y después marchar al estadio. Esta iniciativa cuenta incluso con el apoyo de algunos de los grupos de seguidores que se muestran más críticos con la actual situación.
castellón
El partido ante el Castellón será ante uno de los rivales más en forma de la competición, que en el primer partido del año goleó por 4 a 1 al Huesca. Carece de un goleador destacado, pero como conjunto está ofreciendo un buen rendimiento. Está entrenado por Pablo Hernández, exfutbolista del Valencia, Getafe y Rayo Vallecano, con experiencia en la liga inglesa. Llegó al conjunto valenciano desde su filial en septiembre del año pasado.
bajas significativas
Para este encuentro, Pacheta puede tener bajas significativas como las de Fayé, pendiente de su traspaso al Sporting de Portugal, y Luca Zidane, en la Copa de África, o Rubén Alcaraz que está sancionado por cumplir ciclo de amarillas. Será duda Casadesús. Esta situación puede significar que Rodelas adquiera un mayor protagonismo. Otro futbolista que parece haber llamado a una mayor participación es Pablo Sáenz, aunque todavía no se ha resuelto su posible marcha al Albacete.
ventaja de fichajes
El mercado continúa con movimientos especulativos a falta de confirmación. En el caso de Fayé, la operación está pendiente de un acuerdo en torno al porcentaje que se podría reservar el club en el caso de un hipotético traspaso desde el Sporting de Lisboa. Hongla no ha llegado a un acuerdo con el Aris de Grecia y ahora se barajan otras opciones, sin descartar la liga española. Sobre la posible marcha de Álex Sola al Almería no hay novedades, pero no se descarta que permanezca en el Granada hasta final de temporada, sin perjuicio de algún acuerdo previo con lo que puede ser su futuro equipo, dado que el extremo concluye contrato la próxima temporada.
En el capítulo de llegadas podría estar cerca de lograrse la cesión del extremo y mediapunta del Elche Aly Houray, hispano-marroquí nacido en España. Tiene 20 años y hay referencias positivas con respecto a su rendimiento, aunque entre sus cualidades no destaca la de goleador. En COPE GRANADA, hemos analizado la situación del futbolista.



