Toñi Moreno: La nueva faceta profesional de la popular presentadora
Se estrenará como actriz en una obra dirigida por el humorista Manu Sánchez

Toñi Moreno: La nueva faceta profesional de la popular presentadora
Córdoba - Publicado el - Actualizado
3 min lectura
La presentadora Toñi Moreno está atravesando un gran momento personal y profesional. Por su carácter y profesionalidad se ha convertido en una de las presentadoras más queridas y afamadas del momento y su último trabajo, un documental sobre Dolores Vázquez, ha tenido mucho éxito. Es una historia que conocía bien al haber trabajado como reportera durante todo el proceso judicial contra Dolores por el caso de Rocío Wanninkhof.
Pero Moreno no quiere parar. Ahora desea ser actriz, según ha adelantado la revista Semana. La próxima primavera la gaditana se estrenará bajo la dirección del humorista Manu Sánchez sobre las tablas. El proyecto todavía está en su fase inicial, pero ya se han producido las primeras reuniones para darle forma. Se trataría de una obra de humor diseñada expresamente para Toñi Moreno que se mueve en torno a los diferentes modelos de familia y que pretende reivindicar la diversidad familiar. La presentadora -y ahora también actriz- es madre soltera desde enero del 2020, cuando nació su hija Lola. Por eso Toñi, de 48 años, resulta perfecta para encarnar el papel que están preparando para su salto al teatro.
La operación a la que se sometió en febrero
El nacimiento de su hija Lola le cambió la vida para siempre. Y tal vez la pequeña Lola fuera el motivo que llevara a Toñi Moreno a hacer frente a una decisión muy importante que hasta el momento no había tomado por miedo. En febrero decidió pasar por quirófano de forma voluntaria. ¿Para qué? ¿Por qué motivo se sometería Toñi Moreno a una operación?
La andaluza lo tenía claro desde hace tiempo: Quería mejorar su calidad de vida, sin embargo, el nacimiento de su pequeña le ha hecho coger el impulso necesario. Y le ha costado trabajo tomar esta decisión porque como ella misma ha reconocido: “Soy un poco cagona La operación es rapidísima. Me operaron de miopía, astigmatismo y presbicia, de las tres cosas. El doctor te habla todo el tiempo, tú te tranquilizas, estás con una música relajada y cuando te das cuenta ya se acabó”. Lo cierto es que la operación fue un éxito, y Toñi afirmó encontrarse “fantásticamente” .Tras la operación, Moreno tuvo que estar unas horas con los ojos cerrados y reconoce que fueron momentos muy complicados para ella, sin embargo,cuando pudo abrirlos, eligió un lugar único para disfrutar de sus primeros momentos de visión. Lo que sintió al ver que la operación había sido un éxito solo podía celebrarlo en este rincón de su tierra: La comunicadora se fue a la playa de Almería, ciudad donde la operaron, y quiso compartir ese momento de alegría y plenitud con todo sus seguidores y las personas que la habían animado a que lo hiciera: “¡Lo primero que ven mis ojos después de operarse…! Es para morirse”.
También te puede interesar:
-La operación a la que se ha sometido Toñi Moreno tras ser madre: "Es para morirse"
-Toñi Moreno responde a Díaz Ayuso y opina sobre la presidenta madrileña: "No se lo piense"



