• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

'Sálvame' desvela el nombre de su nuevo colaborador: “Es un monstruo bicéfalo”

Este nuevo fichaje del programa de Mediaset coloca a Anabel Pantoja contra las cuerdas

Sálvame desvela el nombre de su nuevo colaborador: “Es un monstruo bicéfalo”

Córdoba

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 09:47

'Sálvame' comenzaba la semana anunciando este lunes que todo iba a cambiar con la llegada de nuevos colaboradores para celebrar sus 12 años en antena. El espacio de Telecinco adelantaba que “para algunos de sus colaboradores estas nuevas incorporaciones serán bienvenidos, para otros podría significar su inminente salida del programa”.




“Quieren agitar el avispero”, comentaba Gema López, después de que dejaran claro que los nuevos colaboradores podrían venir con alguna cuenta pendiente con alguno de los colaboradores y que, por tanto, su llegada podría poner patas arriba el plató y terminar con alguna marcha. Finalmente, ayer martes se desvelaba la identidad de la nueva colaboradora del programa.


'Sálvame' desvela el nombre de su nuevo colaborador: “Es un monstruo bicéfalo”


El programa empezaba mostrando una jaula en la que se encontraban los nuevos fichajes tapados por una tela roja. Y era Jorge Javier Vázquez el encargado de destaparla y revelar la identidad de los nuevos colaboradores.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


"El monstruo bicéfalo aterriza en Sálvame", se leía en los rótulos del programa, que hablaba de ellas como "dos mujeres pero una sola voz". Lo hacían, además, unidas como si fueran siamesas, dentro del mismo vestido, diseñado por José Perea.

Dar vida a una "criatura sobrenatural capaz de aterrorizar a todo el que se ponga por delante" con sus opiniones sobre temas de actualidad: esta será la condición para participar desde ahora en el programa de las tardes en Mediaset. Las mellis fueron uno de los apoyos más importantes de Isabel Pantoja y del resto de su familia, pero ahora son enemigas y contarán todos los detalles que han vivido con la tonadillera.




"Tenemos que aportar muchísimo. Vemos que los colaboradores están un poco dormiditos, todo el día con el móvil", decían en el vídeo de presentación, donde no faltaban ataques a Anabel Pantoja, con la que están enfrentadas desde hace tiempo. Las mellis también han criticado a los colaboradores habituales de 'Sálvame': empezaban con Kiko Matamoros, de quien han dicho que "va durmiéndose de plató en plató"; a Lydia Lozano, "que es amiga de todo el mundo y no lo es de nadie" y a la que han tachado de "periodista nefasta"; o a Kiko Hernández, de quien dicen que "se lo inventa todo, es un actor de los pies a la cabeza".

Eso sí, la primera pulla la han recibido de parte de Jorge Javier, quién en su primera interacción ya sentadas como colaboradoras les ha lanzado una pregunta: "¿Pero venís a trabajar o como siempre?".


¿Quiénes son Las Mellis?


Las Mellis es el nombre artístico con el que se conoce a Raquel y Viviana Rodríguez, dos hermanas mellizas cantantes que saltaron a la fama por formar parte del círculo de amigos de Isabel Pantoja. Una amistad que terminó como el rosario de la aurora y que permitió a las gemelas dar el salto a la televisión como invitadas tanto de ‘Sálvame’ como de ‘Sábado Deluxe’.

Además también consiguieron convertirse en concursantes de ‘Supervivientes 2017’. La llegada de estas sevillanas de 48 años pondrá en un brete a Anabel Pantoja, con la que no tienen buena relación a raíz de sus críticas a su tía Isabel Pantoja. ¿Terminará Anabel abandonando de nuevo ‘Sálvame’ como hizo durante un mes antes de que su novio Omar, el Negro entrara en ‘Supervivientes 2021’?

El fichaje de Las Mellis no ha convencido a los seguidores de ‘Sálvame’, que no han dudado en dejar su opinión en redes ante la pregunta del programa.




También te puede interesar:


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE