COPE

El nuevo look de Ana Soria del que presume Enrique Ponce: "mi amor"

La joven almeriense vuelve a demostrar su gusto por la moda con una prenda de edición limitada

El nuevo look de Ana Soria del que presume Enrique Ponce: mi amor

El nuevo look de Ana Soria del que presume Enrique Ponce: "mi amor"INSTAGRAM

Córdoba

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:49

Este verano se cumplirá un año desde que Ana Soria y Enrique Ponce comenzasen su relación tras la ruptura del diestro con la empresaria cordobesaPaloma Cuevas tras 20 años de matrimonio. Al principio, no sabíamos mucho acerca de la joven almeriense que había conquistado el corazón del torero de Chiva, pero poco a poco se ha dado a conocer a través de Instagram.

Tras hacerse pública su relación, Ana vio cómo sus seguidores comenzaron a aumentar en Instagram y actualmente cuenta con más de ciento veinte mil. Ahora es habitual que la joven estudiante de derecho muestre sus mejores looks o el gran amor de la pareja, su perro Ney.



Sin embargo, en la última instantánea compartida en redes, Ana Soria ha publicado un nuevo look, en el que no solo vuelve a demostrar su estilo, sino que da algunas pistas sobre su futuro.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El nuevo look de Ana Soria del que presume Enrique Ponce: "mi amor"

Ana ya se presume de la firma 'El Capote' en Instagram, donde publicó una foto en la que aparece vestida con una chaquetilla torera en azabache y oro. Con el mensaje: “Que bonito es presumir de lo nuestro, ¿verdad? ? @elcapote”, la joven almeriense ha mostrado la que podría ser una de sus firmas de cabecera.



Esta chaquetilla se trata de una edición limitada de la marca española en terciopelo negro con detalles dorados, el famoso logo del capote bordado en la espalda con más de 10.000 puntadas y botones en hilo metálicos hechos a mano. Por supuesto, Enrique Ponce no ha desaprovechado la ocasión para lanzar un piropo a su novia: “... Y a mi presumir de ti mi amor!!! ❤️❤”

La pareja sigue demostrando que están tan enamorados como el primer día, cuando se acerca la fecha de su primer aniversario.



El capote

Varias celebridades y grandes nombres del mundo del toro como Finito de Córdoba y Arancha del Sol, Juan José Padilla, Bertín Osborne o el propio Enrique Ponce son embajadores de la firma de moda El Capote. Poco después de que se conociera el noviazgo de Ponce con Ana Soria, sus responsables confesaron que les encantaría tener a la joven entre sus colaboradores: "Es guapísima y divina". Sin embargo, todo apuntaba a que la joven almeriense no iba a aceptar esta oferta de la marca española, algo que no ha sido así.



Esta colaboración se suma a otras que la novia de Enrique Ponce ha hecho con anterioridad , como con la peluquería responsable de su nuevo corte de pelo. La joven almeriense podría estar replanteándose su futuro, y mientras termina sus estudios en Derecho, podría compatibilizar ser la imagen de algunas marcas y convertirse en “influencer”.

También te puede interesar:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Radio Carlitos Deluxe

Especial Sonidos Semana Santa

Reproducir
Directo Radio Carlitos Deluxe

Radio Carlitos Deluxe

Especial Sonidos Semana Santa

Escuchar