COPE

Ana Soria se corta el pelo de esta forma y se convierte en tendencia

La joven almeriense vuelve a arriesgar con su look, perfecto para chicas con cabello fino

Ana Soria luce un nuevo corte de pelo que marca tendencia este 2021

Ana Soria luce un nuevo corte de pelo que marca tendencia este 2021 | Instagram

Córdoba

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:02

Ana Soria ha sido noticia en las últimas semanas tras ser pillada conduciendo sin carnet acompañada por Enrique Ponce. Un delito contra la seguridad vial por el que la joven deberá abonar una multa de casi 1.500 euros.

Sin embargo, esto no ha impedido que la joven siga con su vida, de la que nos hace participes a través de las publicaciones en redes sociales. Y es que durante estos meses, que coinciden con los exámenes de la Universidad, la joven ha compartido diferentes imágenes de su ordenador y los apuntes, respondiendo indirectamente a los que la acusaban de haber descuidado sus estudios desde que se hizo pública su relación en el diestro de Chiva.

Ahora, la joven almeriense ha apostado por un nuevo cambio de look que ha resultado todo un acierto.

Ana Soria se corta el pelo de esta forma y se convierte en tendencia

Y es que, a pesar de la joven almeriense nos sorprendía el pasado mes de diciembre cortándose la melena, luciendo un corte 'long bob', a altura de los hombros. Este corte es perfecto para las chicas con poco volumen, ya que estaba ligeramente capeado, y la joven lo ha llevaba con sus ondas naturales.



Sin embargo, ahora la estudiante de derecho ha apostado por un nuevo corte 'bob', en este caso, con el que demuestra que sigue las últimas tendencias del momento. Este corte es perfecto para aquellas chicas que tienen un cabello fino. Tal y como indican desde la peluquería responsable del cambio del look de la joven, Peluquería Ana Elvirade Almería, no es el único cambio al que se ha sometido Ana Soria.



“Ana Soria nos ha visitado hoy para aplicarse un tratamiento de botox a su cabello y cortarse un poco su preciosa melena, como siempre ha quedado guapísima y espectacular, gracias por tu cariño, simpatía y confianza” reza la publicación del salón de belleza. Sin embargo, realmente el tratamiento no contiene Botox, sino que recibe ese nombre porque deja como nueva la melena.

Ana Soria, ¿a un paso de ser 'influencer'?

La respuesta es no. Porque, a pesar de que la novia de Enrique Ponce cuida todos los detalles de las publicaciones que realiza, aún no ha decidido dar este paso y entrar en el mundo de la publicidad.

Es cierto que Ana Soria muestra sus looks o sus cambios a través de Instagram, pero, por el momento, la joven almeriense no ha aceptado las ofertas que tenía sobre la mesa para publicitar algunas marcas, como 'El capote'.



Y es que, como ha señalado en varias ocasiones su entorno, Ana prefiere centrarse en sus estudios y salirse de esa línea, para asegurarse su independencia en el futuro. Pero eso no quita que vaya dando buena cuenta a sus seguidores de las transformaciones o sus looks que luce en su día a día y de los cuales se siente muy orgullosa, tal y como ha hecho ahora y de manera desinteresada con esta peluquería.

También te puede interesar:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Reproducir
Directo La Noche de Adolfo Arjona

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Escuchar