• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Miki Nadal: así es Helena, la mujer que ha vuelto a ilusionar al ganador de MasterChef

El humorista atraviesa uno de sus mejores momentos tras proclamarse, junto a Juanma Castaño, campeón de 'Masterchef Celebrity'

Miki Nadal: su reciente divorcio y la joven mujer que le ha hecho olvidar a su expareja

Córdoba

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:38

Juanma Castaño, director de 'El Partidazo de COPE', y el presentador de televisión, Miki Nadal, se han proclamado ganadores de la sexta edición de ‘MasterChef Celebrity’, que ha nombrado por primera vez a dos ganadores. La final a cuatro también ha contado con el cantante David Bustamante y la actriz Belén López, que se han quedado a las puertas de la última prueba, en la que se han elegido a los mejores de esta edición.




Los galardonados en esta edición comenzaron su andadura por el programa de RTVE con altibajos. Al principio, su relación no era del todo buena, y a partir de ahí no hizo más que evolucionar entre pullas, dardos, bromas y, en última instancia, incluso piropos. Ahora te contamos algunas claves de la vida del humorista y colaborador de 'Zapeando'.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Miki Nadal: así es Helena, la mujer que ha vuelto a ilusionar al ganador de MasterChef


El año 2021 ha sido uno de los más importantes para el colaborador y humorista de 'Zapeando' . A comienzos de año, Miki Nadal empezaba a mostrar imágenes en redes sociales con su nueva pareja: Helena Aldea. Esta joven periodista de Alicante, de 34 años, es amiga de el chef Dabiz Muñoz y la periodista Cristina Pedroche, compañera de Miki en el programa de La Sexta, quien les presentó el pasado año.




La pareja se conoció en verano de 2020, pero el humorista, reservado en su vida privada, tomó la determinación de no compartir instantáneas con ella hasta que finalizase el proceso de separación. Desde entonces, la periodista, que regenta una tienda de ropa en Alicante junto a su hermana, se ha convertido en un apoyo fundamental para Miki, especialmente durante su participación en el talent show de cocina.




¿Quién es Helena Aldea? La joven que ha conquistado el corazón de Miki Nadal


Helea es la fundadora de la firma de moda Capriche junto a su hermana Ángeles, que en el año 2015 consiguió el premio a la segunda Mejor tienda de España. La marca, que cuenta con tienda física en Alicante, son muchas las famosas que lucen sus prendas, entre ellas su mejor amiga, Cristina Pedroche. La periodista de 'Zapeando' ha llevado en muchas ocasiones los diseños de su amiga.




Helena ha sido hasta ahora muy discreta con su vida personal. La joven presume de escultural figura con sus diseños y en muy pocas ocasiones hace referencia a su romance con el humorista, de quien está profundamente enamorada. La pareja lleva algo más de un año de relación a distancia y es que la joven reside en Alicante pero aprovechan cualquier oportunidad para verse: "Estoy muy feliz porque es una chica fantástica, muy buena, muy trabajadora", confesaba Miki hace algunos meses.




También te puede interesar:







Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar