COPE

La oferta de empleo de Mercadona con la que podrás tener un salario de hasta 46.000 euros

La empresa valenciana ha publicado 200 ofertas en toda España a cubrir en Semana Santa y verano

Mercadona lanza una oferta de empleo con salarios de hasta 46.000 euros

Mercadona lanza una oferta de empleo con salarios de hasta 46.000 euros

Córdoba

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 11:17

Mercadona es una compañía de supermercados físicos y online que actualmente es líder en España con más de 1.600 tiendas y más de 5,4 millones de hogares como clientes. Por ello, y con motivo de la situación provocada por la pandemia, con una Semana Santa marcada por las restricciones de movilidad y ante la atípica situación que puede darse en verano, la cadena valenciana ha lanzado una oferta de 200 empleos para atender a la demanda generada por los clientes.

Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Sevilla, Zaragoza, Burgos o Granada son algunas de las provincias donde la empresa valenciana que preside Juan Roig ha abierto estos procesos de selección tanto para supermercados como para las oficinas centrales o los bloques logísticos.

Te contamos cómo puedes acceder a esta oferta y cuáles son los requisitos que pide la cadena de supermercados para cubrir estas 200 vacantes.


¿Qué puestos oferta Mercadona?


Entre los empleos que ofrece la empresa, hay algunos puestos fijos, donde no se requiere experiencia previa, y con una progresión salarial de hasta 1.800 euros, donde se busca personal para trabajar en los propios supermercados en las secciones de carnicería, pescadería, cajeros/as, panadería, personal para la sección de perfumería, frutería, limpieza y reposición.

La oferta de empleo de Mercadona con la que podrás tener un salario de hasta 46.000 euros



Además, para estudiantes y personas que no cuenten con total disponibilidad horaria, la cadena cuenta con ofertas de empleo para fines de semana o para trabajar con jornadas laborales de 15 y 20 horas semanales.

Pero no son las únicas vacantes que la empresa busca cubrir. Mercadona ofrece sueldos que parten desde los 46.000 euros y hasta los 69.000 euros brutos al año para médicos, abogados, informáticos y técnicos de comunicación.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

En el caso de las oficinas centrales ubicadas en Valencia, existen varias vacantes para arquitectos especializados en informática SAP así como técnico/a de comunicación. Por otro lado, Mercadona busca médicos para las ciudades de Madrid, Barcelona, País Vasco, Navarra o La Rioja.

Todas estas ofertas cuentan con unos salarios más elevados, pero es imprescindible contar con titulación universitaria o grado superior,disponibilidad para trabajar de lunes a sábado y carnet de conducir.




Mercadona cuenta con una jornada de trabajo de 8 a 15 horas y de 15 a 22:00 horas para el personal de supermercados. Ahora hay otros horarios (turnos rotatorios) que también incluyen un horario nocturno de 23:00 a 05:00 horas.

Todas las ofertas de empleo de Mercadona se pueden consultar desde su propio portal de empleo.


Cómo solicitar un empleo en Mercadona


Para solicitar cualquiera de estas vacantes, los aspirantes deberán darse de alta en la bolsa de empleo de Mercadona y subir su curriculum vitae. Una vez realizado este paso, podrán inscribirse para aquellas ofertas laborales para las que reúnan los requisitos.

El portal online de empleo de Mercadona cuenta con un buscador que permite a los aspirantes filtrar las ofertas de trabajo por ciudades, por tipo de contrato o por disponibilidad horaria.

La oferta de empleo de Mercadona con la que podrás tener un salario de hasta 46.000 euros



La empresa requiere que se resida en la provincia para el puesto que se quiere acceder y tener permiso de conducir en el caso de que queramos acceder a un puesto como repartidor o las oficinas centrales.

También debes conocer que es la propia empresa la que gestiona sus vacantes a nivel nacional, gestionando los procesos de selección para garantizar la imparcialidad a la hora de contrata al personal.


También te puede interesar:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar