• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El último producto de Mercadona que volará de las estanterías en Semana Santa: menos de 4 euros

Está previsto que se convierta en un éxito sin precedentes y hará las delicias de los consumidores

El último producto de Mercadona que volará de las estanterías en Semana Santa: menos de 4 euros

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:44

Mercadona ha vuelto a escuchar las peticiones de sus clientes para ofrecerles un producto que será un éxito en Semana Santa. En las tiendas de Juan Roig se podrán comprar torrijas listas para descongelar y comer. Vienen en cajas de cuatro unidades y su peso total es de 400 gramos. El precio también es bastante atractivo: 3,65 euros.

ctv-trw-mercadona-2

Un dulce típico que hará las delicias de los consumidores del supermercado, sin duda.



Hasta ahora no habíamos visto este producto en las estanterías de Mercadona. Para comerlas, solamente hay que descongelarlas a temperatura ambiente y ¡listas para comer! Fácil, rico y muy atractivo dada la celeridad con las que están listas. El truco de este postre está en el pan. Antiguamente se preparaban con el pan duro que había sobrado de otros días.

ctv-qqq-mercadona-3

Ahora, puedes comerlas sin ensuciar tu cocina y a un precio más que asequible. Como te hemos mencionado arriba, Mercadona las venderá a 3,65 euros y seguro que se convertirán en todo un éxito en esta Semana Santa tan especial, dada la crisis sanitaria que atravesamos.

¿Sabes cuáles son los dulces típicos para la Semana Santa?

Las torrijas se suelen comer especialmente durante la Semana Santa pero también en el período de Cuaresma. Otro producto estrella en esa época del año, son los buñuelos de manzana. Este tipo de buñuelos tiene un sabor similar al de la tarta de manzana. Este tipo de dulce es uno de los más característicos de España. Hay multitud de variedades de buñuelos: de manzana, rellenos de crema, de nata o de chocolate.

No podemos olvidar las Almendras Garrapiñadas y los pestiños. Este último es conocido también como "frutas de sartén". La elaboración de los pestiños consiste en la mezcla de todos los ingredientes necesarios que formarán una masa que tendremos que dejar reposar, extenderla y se cortan en cuadrados para formar los “pestiños”. También son muy importantes los huevos de pascua y cada modelo es más original. Para su decoración puedes utilizar confetis, almedras, nueces o chocolate derretido.

Y por último, también debemos recordar las rosquillas. Puedes hacerlo desde casa porque son fáciles de elaborar, se necesitan pocos ingredientes y, dependiendo del gusto de cada uno, después de freír las rosquillas pueden ser rebozadas en azúcar o bañadas en almíbar.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar