• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Kiko Rivera renuncia a comentar fútbol en Canal Sur: "No tengo por qué aguantar mi nombre en su boca podemita"

El hijo de Isabel Pantoja iba a colaborar como comentarista en los partidos del Sevilla F.C. para esta temporada

ctv-wyk-copia-de-s-puedes-utilizarla-2

Córdoba

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 11:10

Kiko Rivera ha anunciado este jueves en su cuenta de Twitter su incorporación al equipo de 'La gran jugada' de Canal Sur Radiopara comentar los partidos del Sevilla F.C.durante toda la presente temporada 2020/2021.



Rivera no tiene vinculación alguna con el mundo del periodismo ni del fútbol, aunque es sevillista confeso desde siempre, ha mostrado su apuesta por "reinventarse". El hijo de Isabel Pantoja se estrenaba con el equipo dirigido por Fernando Pérez nada menos que en la retransmisión de la Supercopa de Europa, que enfrentó al Sevilla FC con el Bayern de Múnich, un encuentro que perdió el conjunto sevillano 1-2.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Polémica por el fichaje

Este anuncio ha sorprendido a muchos, no solo a los seguidores del hijo de Isabel Pantoja, por lo que ha recibido una lluvia de críticas, entre ellas, de la cuenta de Adelante Andalucía.

“Jóvenes que estáis estudiando periodismo. ¡Dejadlo todo! Tenéis que ir a la farándula para conseguir un trabajo en Canal Sur. Gracias Juanma Moreno por contratar a Kiko Rivera. Exquisita gestión” señalaba el mensaje publicado por el partido que lidera Teresa Rodríguez.







Ante está situación, Canal Sur Radio ha tenido que desmentir que el productor musical y Dj tuviese un caché elevado, sino que su sueldo sería el mismo que el de los demás colaboradores. “Ante las falsedades que se están difundiendo, Canal Sur Radio quiere hacer público que la retribución que el DJ Kiko Rivera va a percibir por su colaboración puntual en La Gran Jugada de hoy será la misma que recibe el resto de colaboradores habituales: 85 euros.”



A pesar de eso, las redes sociales han seguido mostrando su indignación al considerar que se trata de fichaje 'por enchufe', que daña aún más la imagen del ente público de Andalucía.





Kiko Rivera dejará de comentar

Ante la polémica servida por su fichaje, ha sido el propio hijo de Isabel Pantoja quien ha anunciado a través de twitter que renuncia a seguir colaborando en el programa 'La gran jugada' de Canal Sur Radio. "No tengo porque aguantar a portavoces de nada el tener mi nombre en su asquerosa boca podemita y demás cosas...@CanalSurRadio renunció a mi salario y a volver a ir a comentar un partido con vosotros." ha indicado Rivera.



También te puede interesar:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar