• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

La advertencia de Roberto Leal a Pablo Díaz en 'Pasapalabra': "¡Madre mía!"

La 'R' fue en esta ocasión la letra que impidió al tinerfeño quedarse sin los 1.306.000 euros a los que asciende el premio

La advertencia de Roberto Leal a Pablo Díaz en Pasapalabra: ¡Madre mía!

La advertencia de Roberto Leal a Pablo Díaz en 'Pasapalabra': "¡Madre mía!"

Inmaculada Cabello de Alba
@inmitacac

Redacción COPE Córdoba

Córdoba

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:07

Hace solo una semana, Pablo Díazse quedaba a una letra de completar “El Rosco” de 'Pasapalabra'. Sin embargo, tras una intensa semana de promoción por parte de Antena 3, el concursante no lograba llevarse el bote.

En el clip difundido por Atresmedia en redes se veía a Pablo visiblemente emocionado, con una camiseta marrón que fue la pista fundamental de los espectadores para saber que día se emitiría ese programa, con tiempo suficiente para responder la letra 'H'.



La respuesta de Pablo fue incorrecta, lo que provocó las críticas de muchos de los seguidores del programa que presenta Roberto Leal, ya que esperaban que el tinerfeño lograra llevarse el premio que ascendía entonces a 1.250.000 euros.

Pablo Díaz vuelve a quedarse a una letra del bote de 'Pasapalabra': ¡Madre Mía!

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Pero los seguidores del concurso no daban crédito a lo que ocurría en el programa de ayer. Y es que Pablo Díaz estuvo a punto de llevarse el bote del programa otra vez. Con el rosco de este lunes, Pablo ha estado en diez ocasiones a tan solo una palabra de ganar el bote. En este caso, la letra “maldita” fue la erre.



Marta, la rival de Pablo tras la marcha de Luis de La Lama, había agotado todos los segundos y parecía que iba a ser ella quien ganase el enfrentamiento. Pero Pablo aprovechó los segundos que le quedaban para intentar lograr el bote. Así, en la tercera vuelta al rosco, el tinerfeño logró 8 aciertos del tirón, obteniendo 24 de las 25 letras, quedándole solo la 'R' por resolver.



"Apellido del biólogo que está considerado el creador de la bioespeleología", repitió una y otra vez Roberto Leal. Sin embargo, Pablo no supo la respuesta y, por décima vez, se quedó a una de llevarse un bote que ya asciende a 1.306.000 euros. "¡Madre mía, Pablo!", exclamaba Leal, presa de la emoción del momento.



Así han reaccionado las redes sociales a la nueva hazaña de Pablo

Las redes sociales se hacían eco del momento, convirtiendo al programa en tendencia en tan solo unos segundos. Eso sí, aunque los espectadores se lamentan de que no acabe de ganar el bote, sí confían en las habilidades de Pablo.







En redes sociales, la expectación fue máxima durante los pocos segundos en los que Pablo rozó el bote, aunque todos estamos seguros de que, tarde o temprano, el joven tinerfeño que más récords ha conseguido en el concurso televisivo terminará completando el rosco y ganando el concurso.



También te puede interesar:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar