• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

El esperado anuncio de ‘Pasapalabra’ sobre Pablo Díaz: “Ay, ay, ay”

El concurso de Atresmedia ha publicado un vídeo sobre el concursante que muchos estaban esperando

El esperado anuncio de ‘Pasapalabra’ sobre Pablo Díaz: “Ay, ay, ay”

El esperado anuncio de ‘Pasapalabra’ sobre Pablo Díaz: “Ay, ay, ay”

Córdoba

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:28

El joven violinista Pablo Díaz sigue invencible al frente de 'Pasapalabra', donde acumula ya más de 160 programas. Y es que el joven tinerfeño continúa en su lucha por conseguir uno de los premios más importantes de la televisión intentando completar el rosco final del programa de Atresmedia.



Pese a la dificultad de algunas letras del rosco, Pablo no ha visto peligrar su participación en el concurso que dirige el sevillano Roberto Lealdesde la eliminación de uno de sus mayores rivales, Luis de la Lama.

El pasado viernes, Pablo volvía a ganar el programa proclamandose vencedor contra Marta por un bote que asciende ya a más de 1.240.000 euros.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Sin embargo, la incógnita es, ¿cuándo logrará el joven violinista completar el roso final de 'Pasapalabra'?

El esperado anuncio de ‘Pasapalabra’ sobre Pablo Díaz: “Ay, ay, ay”

Parece que será muy pronto cuando, por fin, Pablo se alce con el premio. Y es que, aunque Antena 3 parece no dar muchas pistas sobre este momento, hoy la cuenta de Twitter del programa ha publicado un mensaje que invita a pensar que el final esta cerca.

Con el mensaje: "Ay Ay AY #Pasapalabra", el programa ha publicado un vídeo en el que podemos ver al joven concursante visiblemente emocionado y a una letra de lograr completar el rosco final.



La 'H' puede ser la última letra que se interponga entre el joven tinerfeño y el bote, y es que, tal y como se puede parecer en la promo, muy pronto podremos comprobar si Pablo logra en 18 segundos completar las 25 preguntas de El Rosco.

Pablo Díaz rompe récords en 'Pasapalabra'

Y es que en su paso por el concurso, Pablo Díaz ha roto prácticamente todos los récords del formato tanto en esta etapa en Antena 3 como en la anterior en Telecinco. Por ejemplo, el joven tinerfeño lograba la pasada semana el mayor número de segundos acumulados antes de enfrentarse a la prueba final del concurso con un total de 100.



Además, las cifras de Pablo en el concurso hablan por sí solas, ya que el joven violinista ha logrado más de 85 victorias y 39 empates en la prubea final del concurso. Respecto a sus rivales, Luis de la Lama ha sido su principal contrincante al que se ha enfrentado en 84 programas, logrando 38 victorias, 26 empates y perdió 20 programas.



Sin embargo, el bote se le resiste todavía, ya que el participante más longevo de 'Pasapalabra', cuya participación comenzó el 26 de junio de 2020, ya se ha quedado a una sola palabra de completar El Rosco hasta en ocho ocasiones. Y a juzgar por la promoción de Antena 3, parece que por fin logrará muy pronto su gesta.

También te puede interesar:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar