• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El enfado de las redes con ‘Pasapalabra’: “Emosido engañado”

La 'H' fue la letra que impidió que Pablo Díaz se llevase el bote del concurso de Atresmedia

El enfado de las redes con ‘Pasapalabra’: “Emosido engañado”

El enfado de las redes con ‘Pasapalabra’: “Emosido engañado”

Inmaculada Cabello de Alba
@inmitacac

Redacción COPE Córdoba

Córdoba

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:07

Ayer era un día muy esperado para los seguidores de 'Pasapalabra'. Tras una semana de intensa promoción, todo parecía señalar que el tinerfeño Pablo Díazse iba a llevar el bote del concurso presentado por Roberto Leal, pero la realidad fue muy distinta.



Tras una semana esperando la camiseta gris de Pablo, ayer llegó el día en el que el concursante llevaba la ropa que se podía ver en la promo del programa. Al comienzo del programa, el concursante tinerfeño recordaba a Roberto Leal que "solo me queda el reto de llevarme el bote".


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


La 'H' fue la letra maldita en 'El Rosco' que impidió que el violinista se llevase el bote, tras más de 170 programas y haber batido distintos récords. Con 18 segundos por delante, Roberto Leal lanzaba la última pregunta al concursante: "Con la H... Nombre del militar cartaginés del siglo II antes de Cristo apodado el grande y partidario de la paz con Roma", a lo que Pablo respondía "Hierón".

Sin embargo, la respuesta correcta era Hannón, por lo que el tinerfeño tendrá que seguir intentándolo. "Yo pensaba que lo tenía" ha explicado el concursante en redes, "Ha sido uno de los momentos más emotivos para mí en el concurso".



El programa de ayer fue visto por casi 4,9 millones de espectadores y consiguió el minuto de oro del Día con 7.712.000 millones de espectadores.

El enfado de las redes con ‘Pasapalabra’: “Emosido engañado”

Sin embargo, estas disculpas de Pablo no han aplacado a los seguidores del programa, que anoche estallaron en redes sociales contra el programa de Atresmedia."Con la H" y "Emosido engañado" fueron tendencia en Twitter durante la noche de ayer.








Entre los famosos que esperaban que Pablo completase 'El Rosco' estaban los influencers María Pombo y su marido, Pablo Castellano, quienes también se unieron a las críticas en redes. La influencer llevaba varios días publicando en sus historias que estaba esperando ver a Pablo Díaz con la camiseta gris que aparecía en la promo de Antena 3 con el concurso. Sin embargo, como el resto de España, María Pombo también reflejaba sus sentimientos ante lo ocurrido con el concurso: "Que levante la mano quien se sienta engañao ������ (solo alguno saben de lo que hablo) ��"



También te puede interesar:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE