• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

La valoración de Santiago Segura sobre la relación de Enrique Ponce y Ana Soria

El director y actor ha respondido así sobre el romance del verano entre el torero y la joven almeriense

La valoración de Santiago Segura sobre la relación de Enrique Ponce y Ana Soria

La valoración de Santiago Segura sobre la relación de Enrique Ponce y Ana Soria

Inmaculada Cabello de Alba
@inmitacac

Redacción COPE Córdoba

Córdoba

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:22

La relación entre Ana Soria y Enrique Ponce es sin duda uno de los romances de este verano, y que está dando mucho que hablar, incluso a los famosos. El último en pronunciarse ha sido el actor y director Santiago Segura.

El cineasta se encuentra de promoción con su última película "Padre no hay más que uno 2" y este fin de semana ha sido entrevistado por el periodista y colaborador de esta casa, Salvador Sostres, para ABC.

Segura señalaba que sus hijas son uno de los elementos más importantes de su vida, y hablaba de la experiencia de trabajar con ellas en el rodaje de sus películas.


Los mejores hijos que se pueden tener! (Aunque sea en la ficción ;)

Una publicación compartida por Santiago Segura (@ssantiagosegura) el


Interrogado sobre la separación del torero valenciano y Paloma Cuevas, el cineasta respondía así. "Me da mucha pena, para mí eran la pareja perfecta. Conocí a Paloma en Málaga, en el estreno de A Chorus Line de Banderas. Es encantadora."

Además, resaltando la importancia de estar con sus hijas, Segura señalaba que "Cada persona es un mundo pero a mí me es imposible pensar en renunciar a una parte de las vidas de mis hijas. Si te separas, con suerte, las ves la mitad. Yo por la mitad del tiempo de mis hijas no me voy ni con Claudia Schiffer."

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Martínez-Almeida también se pronuncia

Pero Santiago Segura no es el único que se ha pronunciado sobre la ruptura del diestro y su posterior relación con Ana Soria. También lo hacía la pasada semana el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.



El edil de la capital de España constestaba también a Salvador Sostres sobre el culebrón del verano, que valoraba así: "Tanto Paloma como Ana Soria están a la altura de su leyenda. Dicho lo cual, yo soy del club de las primeras esposas".

La pareja sigue mostrando su amor al público

Mientras los demás opinan sobre su relación, Ponce y Soria continúan mostrando su relación al público y disfrutando del verano en compañía de los amigos de la joven, que se han convertido en la nueva pandilla del torero.



Y es que este fin de semana hemos podido ver a la pareja tras la cogida del torero en el Puerto de Santa María cenando en un restaurante de la ciudad, al que llegaron cogidos de la mano.

También te puede interesar:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE